Browsing Negocios Internacionales by Title
Now showing items 137-156 of 189
-
Marketing digital de los productos importados y fidelización de clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-07)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing digital de los productos importados con la fidelización de clientes de la empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023. Métodos: La presente investigación es de ... -
Marketing digital y calidad de servicio electrónico, comprensores industriales S.A.C. distrito de San Martin de Porres 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-13)La intención de este estudio fue mostrar si el marketing digital influye para el mejoramiento de la calidad de los servicios electrónicos que brinda Compresores Industriales S.A.C. Distrito San Martín de Porres – 2021. ... -
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-12)Esta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo ... -
“El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-23)Determinar de qué manera el marketing digital influye en el e- commerce en la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Métodos: La población se definió como infinita por lo que se obtuvo como ... -
El marketing digital y el e-commerce en las empresas agroexportadoras de la provincia de barranca 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer como el Marketing Digital influye en el E-commerce por parte de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca, 2017. El tipo de diseño de la ... -
El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-23)La investigación denominada “EL MARKETING DIGITAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE TIENDAS ONLINE DE LA PROVINCIA DE HUAURA,2020” planteo como objetivo evaluar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento de tiendas ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca del Supermercado Tottus, Distrito de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca del supermercado TOTTUS, distrito de Huacho, 2018.Metodo: La población fue de 700 consumidores que van al mes al supermercado, ... -
Marketing digital y emprendimiento de las PYMES exportadoras de la provincia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-16)Objetivo: Demostrar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Emprendimiento de las Pymes Exportadoras de la Provincia de Huaura, 2019. Métodos: Es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no ... -
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-18)Este estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021. Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, ... -
El marketing digital y la gestion de relaciones con los clientes (crm) de la empresa manufacturas kukuli sac, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Demostrar la influencia entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes (CRM) de la empresa manufacturas Kukuli SAC, año 2017. ... -
Marketing digital y posicionamiento internacional de la Empresa Agromar Industrial S.A., Huaura, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-30)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing digital con el posicionamiento internacional de la empresa Agromar Industrial S.A., Huaura, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
El marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-02)El objetivo de la investigación fue “Determinar cómo el Marketing Digital impacta en la exportación de recursos hidrobiológicos de la empresa Inversiones Pesquera Liguria SAC, 2023”. Métodos: La investigación fue de tipo ... -
El marketing digital y su influencia en la productividad de ventas en la empresa cerámicos G&LL, Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-22)La investigación se realizó en la empresa Cerámicos G&LL, el cual se dedica a ofrecer productos de porcelanato, vinílicos y cerámicos. Además, ofrece servicio de instalación a domicilio. La presente investigación es de ... -
Marketing directo y posicionamiento de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C. en el Ecuador, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-27)Objetivo: Establecer de que manera el marketing directo influye en el posicionamiento de la empresa "Exportaciones e importaciones Estelita S.A.C." en el Ecuador, 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel ... -
Marketing directo y posicionamiento de la marca "World Fruit Peruvian Product" en Ecuador, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-11)Objetivo: Determinar de qué manera el marketing directo influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Marketing internacional y estrategias competitivas en la Empresa Prive Foods S.A.C., Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-26)Establecer de que manera el marketing internacional influye en las estrategias competitivas en la empresa Prive Foods S.A.C., Barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño ... -
"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina Supe, 2016."
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-28)Determinar la influencia del marketing interno en la calidad de servicio a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina de Supe, año 2016 Método: La población fue de 13 colaboradores de la ... -
Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-12)Objetivo: Determinar de qué manera el marketing mix internacional influye en el desempeño comercial de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es ... -
Marketing mix y exportación de la palta hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-19)Objetivo: Establecer de qué manera el marketing mix influye en la exportación de la palta Hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ... -
El marketing mix y la fidelización del cliente en la Empresa Diggital Perú, en el Distrito de Paramonga, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-12)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa DIGGITAL PERÚ en el Distrito de Paramonga, 2022. La metodología de investigación utilizada ...