“El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
Abstract
Determinar de qué manera el marketing digital influye en el e- commerce en la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Métodos: La población se definió como infinita por lo que se obtuvo como muestra definida a 245.86 personas de los 18 años a más de la provincia de Huaura, se utilizó la técnica de la encuesta, se consideró las dimensiones del marketing digital, el flujo, la funcionalidad, la fidelidad y el feedback. Por otro lado, las dimensiones del e-commerce fueron la Transacción comercial electrónica y Seguridad del comercio electrónico. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante el coeficiente de Cronbach. Resultados: los resultados muestran que el 42% de los encuestados señalan que el marketing digital si influye en el e-commerce de la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Conclusión: los resultados obtenidos muestran que existe una relación positiva muy significativa entre el marketing digital y el e-commerce (Rho= 0.525, p=<0.01
Collections
- Negocios Internacionales [179]