Negocios Internacionales
Browse by
Recent Submissions
-
Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la Empresa Transnacional KFC en Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-09-19)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la marca de la empresa transnacional KFC en Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Inteligencia de mercados y estrategias comerciales de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2024
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-12-03)Objetivo: Conocer la relación entre la inteligencia de mercados y las estrategias comerciales de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2024. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Marketing digital de los productos importados y fidelización de clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-07)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing digital de los productos importados con la fidelización de clientes de la empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023. Métodos: La presente investigación es de ... -
Capacitación del personal y productividad laboral del personal de la Empresa Agro exportadora Agromar S.A. Distrito de Sta. María, 2024
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-25)Objetivo: “Determinar cómo la Capacitación del Personal influye en la Productividad Laboral del Personal de la Empresa Agroexportadora Agromar S.A. Distrito de Santa María, 2024”. Métodos: De enfoque cuantitativo, tipo ... -
Competitividad y oferta exportable de los productores de palta Hass – La Tablada Santa María
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-26)Se propuso el objetivo: investigar la correlación entre la oferta exportable y la competitividad de La Tablada Santa María, productora de aguacates Hass. Metodológicamente, fue básica, correlacional, con enfoque cuantitativo, ... -
Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-14)El presente estudio llevó por título: “Oportunidad de negocio y estrategias de internacionalización de productos Superfood en Andean Republic S.A.C, Cuzco – 2023”, considerando como objetivo general el identificar la ... -
Gestión logística y productividad de los trabajadores de Agroindustrial Huaral S.A.C., 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-14)Objetivo: Conocer la relación entre la gestión logística y la productividad de los trabajadores de Agroindustrial Huaral S.A.C., 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Estrategias de formalización y el desarrollo de las MYPES agroexportadoras en el Distrito de Supe, 2024
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-08)El objetivo principal de este estudio fue mostrar cómo se relacionan las tácticas de formalización y el crecimiento de las PYMES agroexportadoras del Distrito de Supe de 2024. La metodología de investigación utilizada ... -
Gestión logística para la importación de repuestos en la Empresa Hytorc Perú Solutions S.A.C. Lima, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-09-18)Objetivo: Conocer la relación entre la gestión logística con la importación de repuestos en la empresa Hytorc Perú Solutions S.A.C., Lima, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Gestión Logística y estrategias de exportación de la Empresa Frutas del Sur Sociedad de Responsabilidad Limitada, Irrigación Santa Rosa, Sayán, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-10-14)Objetivo: Conocer la relación entre la gestión logística con las estrategias de exportación de la empresa Frutas del Sur Sociedad de Responsabilidad Limitada, Irrigación Santa Rosa, Sayán, 2023. Métodos: La presente ... -
La calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de Comida Rapida Pizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-10-15)En la presente investigación llamada, La Calidad de servicio y satisfacción de los clientesdel restaurant de comida rápida Pizza Hut de Plaza San Miguel – Lima, tiene comoobjetivo examinar la relación entre las variables ... -
Gestión logística y calidad de servicio en la Empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-20)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre la gestión logística y la calidad de servicio en la empresa Negocios e Inversiones Gerónimo S.A.C., ubicada en el distrito de Hualmay, en el año 2023. ... -
Exportación de palta Hass y competitividad en el mercado chileno - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-30)El estudio corresponde a la “EXPORTACION DE PALTA HASS Y LA COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO CHILENO - 2023”, el cual tuvo como objetivo Determinar la exportación de palta Hass y su relación con la competitividad en el mercado ... -
Inteligencia comercial y proceso de internacionalización de la Empresa Artesania Tejesol SAC de la Ciudad de Huacho, 2024
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-09-25)El objetivo principal de este estudio fue ilustrar la conexión entre la inteligencia de negocios y la internacionalización de Artesanía Tejesol SAC en Huacho al 2024. La metodología de investigación utilizada fue la ... -
Mejora del proceso de función y conservación de cítricos en la Empresa Agroexportadora “Carlos Yoshio Fukuda Lenci”- Huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-06-20)Este estudio, ha sido denominado “Mejora del proceso de función y conservación de cítricos en la empresa agroexportadora Carlos Yoshio Fukuda, Huaral”, ha sido efectuado con el objetivo principal ha sido: determinar la ... -
El marketing mix y la fidelización del cliente en la Empresa Diggital Perú, en el Distrito de Paramonga, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-12)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa DIGGITAL PERÚ en el Distrito de Paramonga, 2022. La metodología de investigación utilizada ... -
Marketing digital y posicionamiento internacional de la Empresa Agromar Industrial S.A., Huaura, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-30)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing digital con el posicionamiento internacional de la empresa Agromar Industrial S.A., Huaura, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Gestión de la cadena de abastecimiento y gestión de logística internacional de la Empresa Exportadora S&M Foods S.A.C, Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-24)Objetivo: Conocer la relación entre la gestión de la cadena de abastecimiento con la gestión de logística internacional de la empresa exportadora S&M FOODS S.A.C., Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de ... -
Calidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-06-26)Objetivo: Conocer la relación entre la calidad del producto importado con la satisfacción de los clientes de la empresa “Importaciones tres Marías”, Santa Anita, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Asociatividad e internacionalización de los pequeños productores de mandarina, Huaral, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-17)Objetivo: Conocer la relación entre la asociatividad y la internacionalización de los pequeños productores de mandarina, Huaral, 2023. Métodos: El presente trabajo de investigación es de tipo básico, correlacional, no ...