Browsing Negocios Internacionales by Issue Date
Now showing items 1-20 of 177
-
Calidad de los servicios y su relación con el rendimiento académico de los alumnos del nivel primario de la institución educativa particular Inmaculada Concepción – Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 30-06-30)Mi investigación Dicha investigación tiene por objetivo principal el conocer la relación entre mis dos variables que son: la calidad de los servicios y asimismo el rendimiento académico de la IEP Inmaculada Concepción – ... -
Identificacion de las ventajas competitivas y su relación con las agroexportaciones al mercado de los estados unidos de las empresas ubicadas en la provincia de huaral
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)En la provincia de Huaral existen empresas agroexportadoras que se dedican a la exportación de productos como cítricos, alcachofa, melocotón, fresa, etc. y enfrentan constantemente a nuevos competidores en el mercado de ... -
Implementación del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa Vitivinicola Santa Fe Del Distrito De Sta Maria – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar el nivel de influencia de marketing digital como estrategia para el incremento de ventas de la empresa vitivinícola Santa Fe del distrito de Santa ... -
Implementación del marketing digital como estrategia para el incremento de las ventas de la empresa Vitivinicola Santa Fe Del Distrito De Sta Maria – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar el nivel de influencia de marketing digital como estrategia para el incremento de ventas de la empresa vitivinícola Santa Fe del distrito de Santa ... -
Estrategia competitiva y su influencia en la gestión de la empresa muebleria san miguel srl- 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)La empresa Mueblería San Miguel SRL ubicada en la Provincia de Barranca es una empresa dedicada a la fabricación y ventas de muebles de madera y melamine para oficina y el hogar. Es una empresa del tipo de sociedad de ... -
El benchmarking y la calidad de servicios en la Clinica Latin Lab SAC Huacho año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El estudio de investigación tiene por objeto la relación entre el Benchmarking y la Calidad de Servicios en la CLINICA LATIN LAB S.A.C.-Huacho año 2017 La investigación es Cuantitativa no experimental mientras que el diseño ... -
El marketing digital y la gestion de relaciones con los clientes (crm) de la empresa manufacturas kukuli sac, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Demostrar la influencia entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes (CRM) de la empresa manufacturas Kukuli SAC, año 2017. ... -
La administración de la calidad y su influencia en la calidad del producto de la empresa exportadora WORLD FRUIT PERUVIAN PRODUCT, provincia de Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera la administración de la calidad influye en la calidad del producto de la empresa exportadora World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura. Métodos: La población de estudio fueron 27 ... -
Los instrumentos de política gubernamental y su incidencia en la exportación de la empresa WORLD FRUIT PERUVIAN PRODUCT, PROVINCIA DE HUAURA, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de qué manera los instrumentos de política gubernamental inciden en la exportación de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2017. Métodos: La población fue de 27 trabajadores ... -
Gestión de información y acceso al mercado internacional de la empresa Word Fruit Peruvian Product, Provincia De Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer de que manera la gestión de información afecta en el acceso al mercado internacional de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2018. Métodos: Tipo de diseño a la investigación no ... -
Modelo de excelencia efqm y su influenciqa en la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, Provincia de Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera el modelo de excelencia EFQM influye en la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 27 trabajadores ... -
Habilidades directivas y su influencia en la utilización de los recursos humanos y asistencias para la exportación en la empresa prive foods, Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera las habilidades directivas influyen en la utilización de los recursos y asistencias para la exportación en la empresa Prive Foods, Barranca, 2017. Métodos: La muestra de estudio fueron ... -
Adaptación del producto al mercado internacional y exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera la adaptación del producto al mercado internacional influye en la exportación de productos de la empresa Prive Foods Barranca, 2017. Métodos: La muestra de estudio fueron 87 trabajadores ... -
El merchandising y su influencia en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Plaza del Sol en la ciudad – Huacho 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo Analizar la influencia del Merchandising en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Del Plaza De Sol De La Ciudad - Huacho 2016. Metodología: La población infinito sujeto de estudio de 384 ... -
El mobile commerce como herramienta de fidelización y la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo general: Determinar de qué manera el mobile commerce como herramienta de fidelización se relaciona con la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017. Metodología: El tipo de investigación ... -
Instrumentos de control de comercio y la internacionalización de la empresa world fruit peruvian product, provincia de huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de qué manera el desconocimiento de los instrumentos de control de comercio influyen en la internacionalización de la empresa World Fruit Peruvian Product. Métodos: La población de estudio fueron 27 ... -
La comunicación organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los empleados de la cafetería cubana D'aché en el Distrito de Huacho – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de qué manera la comunicación organizacional influye en el desempeño laboral de los empleados de la cafetería cubana D'Ache S.A.C. de la localidad de Huacho. Métodos: La población estuvo representada ... -
La calidad de los servicios y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del nivel secundario del I.E.P. Nuestra Señora de la Merced - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación; tuvo como objetivo general determinar la influencia que existe de la calidad de los servicios sobre el rendimiento académico de los alumnos del nivel en el I.E.P Nuestra señora de la Merced en Huacho, ... -
Estrategias de marketing para el posicionamiento del durazno fresco en el país de ecuador de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Provincia de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera las estrategias de marketing influyen en el posicionamiento del durazno fresco en el país de Ecuador de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C., provincia de Huaura, 2018. ... -
Estímulos para la internacionalización y su influencia en las formas de entrada a nuevos mercados internacionales de la Empresa Prive Foods, Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera los estímulos para la internacionalización influyen en las formas de entrada a nuevos mercados internacionales de la empresa Prive Foods, Barranca, 2017. Métodos: La muestra está ...