Facultad de Ciencias Empresariales
Browse by
Recent Submissions
-
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación Agencia Huacho en el año 2023. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, nivel correlacional, ... -
Estrategias de Marketing y rentabilidad empresarial en el Kajaca Suite Hotel del Distrito de Santa María, periodo 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-24)El estudio titulado “estrategias de marketing y rentabilidad empresarial en el Kajaca suite hotel del distrito de Santa María, periodo 2022”, el objetivo fue conocer de qué manera las estrategias de marketing se relaciona ... -
Habilidades gerenciales y compromiso laboral en la Empresa Agroexportadora Inka's Berries, Santa María, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-23)Objetivo: Establecer de qué manera las habilidades gerenciales influyen en el compromiso laboral en la empresa agroexportadora Inka's Berries, Santa María, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel ... -
Responsabilidad social empresarial y competitividad de la Empresa Frozen Foods S.A.C., planta Supe, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-22)Objetivo: Establecer de qué manera se relaciona la responsabilidad social empresarial con la competitividad de la empresa Frozen Foods S.A.C., Planta Supe, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel ... -
Gestión de talento humano y retención de personal de la Municipalidad Provincial de Huaura 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Es usual que los investigadores necesariamente al hacer trabajos de investigación deben tener y establecer su objetivo, en el presente caso es de Establecer La relación entre la gestión del talento y la retención de ... -
Comercio electrónico y su influencia en el comportamiento del consumidor durante la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-21)El propósito de este estudio fue establecer cómo el comercio electrónico influye en el comportamiento del consumidor durante la pandemia del COVID-19 en la ciudad de Huacho, 2022. La investigación es de método cuantitativo, ... -
Gestión del talento humano y desempeño laboral del personal administrativo en la Gerencia de Administración y Finanzas, Municipalidad Provincial de Huaral, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-21)Objetivo: Conocer la relación entre la gestión del talento humano y el desempeño laboral del personal administrativo en la Gerencia de Administración y Finanzas, Municipalidad Provincial de Huaral, 2023. Métodos: La ... -
Gestión logística y calidad de servicio del personal de la Unidad de Logística del Hospital Regional de Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-21)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué manera la Gestión logística se relaciona la Calidad de servicio que brinda el personal de la Unidad de Logística del Hospital Regional de Huacho. Sobre la ... -
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-17)El presente estudio titulado: “Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, ciudad de Huacho, periodo 2023”, se formuló el objetivo principal de la investigación, el cual fue determinar ... -
Identidad local y conservación del patrimonio de la Hacienda Retes, Huaral año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-18)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre laidentidad local y la conservación del patrimonio de la hacienda Retes en Huaral durante el año2023. Material y Método: Se utilizó un ... -
El compromiso organizacional y su influencia en la calidad del servicio de la Empresa de Transportes y Servicios Los Mártires del Pueblo S.A.C. – Hualmay en el año 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-30)El presente estudio tuvo como objetivo general evidenciar la influencia del compromiso organizacional en la calidad del servicio de la Empresa de Transportes y Servicios Los Mártires del Pueblo S.A.C. - Hualmay en el año ... -
Trabajo en equipo y desempeño laboral del personal de serenazgo de la Municipalidad de Végueta, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Conocer la relación entre el trabajo en equipo y el desempeño laboral del personal de serenazgo de la Municipalidad Distrital de Végueta, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel ... -
Gestión logística y desempeño laboral del personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaura - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-30)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, determinar la relación entre la gestión logística y el desempeño laboral del personal de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huacho, 2022. Fue ... -
Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Huari, Áncash, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-12)El objetivo es determinar la relación entre la gestión administrativa y la satisfacción de los usuarios en el distrito de San Marcos, Huari-Ancash, año 2023. Métodos: esta tesis es básico y su enfoque es cuantitativo. No ... -
Calidad de vida en el trabajo y desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad de Santa María -2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-27)El estudio ha determinado en sus objetivos establecer los vínculos existentes entre las variables referidas, el Método, que se utilizo fue el enfoque cuantitativo, de diseño no experimental transversal, de tipo aplicado, ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-14)La finalidad principal de este estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la Clínica San Pedro, Huacho, año 2023. La Metodología aplicada fue de tipo básico, ... -
Influencia de la seguridad ocupacional en la productividad de los trabajadores de la Empresa China Railway Tunnel Group- 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-16)El objetivo de la presente investigación es determinar de qué manera influye la seguridad ocupacional en la productividad de los trabajadores de la empresa China Railwail Tunnel Group – 2023. El enfoque es cuantitativo, ... -
Estrategias de Marketing relacional y fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-06)Objetivo: Conocer la relación entre las estrategias de marketing relacional y la fidelización de clientes de Vip Channel S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Motivación y satisfacción laboral en los trabajadores de la Empresa Programming SAC del Distrito de Huacho en el año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-27)En esta investigación se refirió como objetivo: Determinar de qué manera la motivación se relaciona con la satisfacción laboral en los trabajadores de la empresa Programming SAC del distrito de Huacho en el año 2023. ... -
El clima organizacional y su relación con la calidad de servicios ofrecidos en el Hotel Centenario de la Ciudad de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-04-15)El objetivo general de la esta investigación es determinar la relación que existe entre el clima organizacional y la calidad de servicio ofrecidos en el hotel Centenario de Huacho. El diseño que se utilizó en la presente ...