Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021
Abstract
Objetivo: Determinar de qué manera el marketing mix internacional influye en el desempeño comercial de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 42 trabajadores. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,951) y (0,882). Resultados: Respecto al marketing mix internacional, en consideración a si considera que la calidad de los productos de la empresa es una fortaleza en los mercados internacionales el 64.3% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si considera que los precios están adaptados a la demanda del mercado internacional el 66.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si considera que los despachos son entregados a tiempo a los clientes el 66.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Respecto al desempeño comercial, en mención a si la empresa ha implementado alguna estrategia con el fin de que sus ventas crezcan el 61.9% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si considera usted que la empresa satisface a los clientes internacionales el 54.8% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: El marketing mix internacional influye significativamente en el desempeño comercial de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021; de acuerdo a los resultados obtenidos mediante la Prueba de Spearman 0.812 ubicándolo en una posición positivo alto y con un nivel de significancia de 0.00
Collections
- Negocios Internacionales [172]