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dc.contributor.advisorGonzales Añorga, Carlos Máximoes_PE
dc.contributor.authorGiraldo Capa, Giovany Cesares_PE
dc.date.accessioned2022-11-30T16:51:57Z
dc.date.available2022-11-30T16:51:57Z
dc.date.issued2022-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6898
dc.description.abstractObjetivo: Determinar de qué manera el marketing mix internacional influye en el desempeño comercial de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 42 trabajadores. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,951) y (0,882). Resultados: Respecto al marketing mix internacional, en consideración a si considera que la calidad de los productos de la empresa es una fortaleza en los mercados internacionales el 64.3% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si considera que los precios están adaptados a la demanda del mercado internacional el 66.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si considera que los despachos son entregados a tiempo a los clientes el 66.7% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Respecto al desempeño comercial, en mención a si la empresa ha implementado alguna estrategia con el fin de que sus ventas crezcan el 61.9% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en mención a si considera usted que la empresa satisface a los clientes internacionales el 54.8% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: El marketing mix internacional influye significativamente en el desempeño comercial de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021; de acuerdo a los resultados obtenidos mediante la Prueba de Spearman 0.812 ubicándolo en una posición positivo alto y con un nivel de significancia de 0.00es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing mix internacionales_PE
dc.subjectDesempeño comerciales_PE
dc.titleMarketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
renati.advisor.dni15762004
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9196-2093es_PE
renati.author.dni71125820
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorPichilingue Nuñez, Flor Victoriaes_PE
renati.jurorGarivay Torres, Flor de Mariaes_PE
renati.jurorValdez Arroyo, Franciscoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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