Browsing Negocios Internacionales by Title
Now showing items 11-30 of 191
-
Barreras a la exportación y competitividad en la empresa S&M Foods S.A.C. Barranca 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-24)Objetivo: Establecer de qué manera las barreras a la exportación influyen en la competitividad de la empresa S&M Foods S.A.C., Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, ... -
El benchmarking y la calidad de servicios en la Clinica Latin Lab SAC Huacho año 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El estudio de investigación tiene por objeto la relación entre el Benchmarking y la Calidad de Servicios en la CLINICA LATIN LAB S.A.C.-Huacho año 2017 La investigación es Cuantitativa no experimental mientras que el diseño ... -
El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-15)La investigación se realizó en la empresa Tiendas Estilos, ubicado en el centro comercial Plaza el Sol Huacho. Además, el objetivo: es determinar la relación entre el Branding y la competitividad en tienda estilos S.R.L., ... -
Burbuja especulativa en el mercado inmobiliario peruano y su posible repercusión en la economía nacional- 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-01-27)Objetivo: determinar qué indicadores de la participación del Estado y de las empresas de construcción en el mercado inmobiliario peruano demuestran la existencia de una burbuja especulativa y cuál sería su posible repercusión ... -
La calidad de los servicios y su influencia en el rendimiento académico de los alumnos del nivel secundario del I.E.P. Nuestra Señora de la Merced - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La investigación; tuvo como objetivo general determinar la influencia que existe de la calidad de los servicios sobre el rendimiento académico de los alumnos del nivel en el I.E.P Nuestra señora de la Merced en Huacho, ... -
Calidad de los servicios y su relación con el rendimiento académico de los alumnos del nivel primario de la institución educativa particular Inmaculada Concepción – Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 30-06-30)Mi investigación Dicha investigación tiene por objetivo principal el conocer la relación entre mis dos variables que son: la calidad de los servicios y asimismo el rendimiento académico de la IEP Inmaculada Concepción – ... -
Calidad de producto y exportación de arándano fresco a Estados Unidos de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-12)Objetivo: Conocer la relación entre la calidad de producto y la exportación de arándano fresco a Estados Unidos de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2022. Métodos: La presente investigación ... -
Calidad de producto y ventaja competitiva de la empresa S&M foods S.R.L, Barranca, 2019.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-06)Objetivo: Establecer como la calidad de producto influye en la ventaja competitiva de la empresa S&M FOODS S.R.L., Barranca, año 2019. Métodos: La investigación fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no ... -
Calidad de servicio y la fidelizacion de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - Agencia Chancay, Primer Semestre 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-05)El objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes en el Banco de Crédito del Perú - agencia Chancay, Primer Semestre 2022. Los ... -
La calidad de servicio y la fidelización de clientes en la Empresa Maestro Perú S.A.C. de la ciudad de Huacho, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización de los clientes en la empresa MAESTRO PERÚ S.A.C. de la ciudad de Huacho, año 2018. Metodos: La población de estudio fueron de 176 ... -
La calidad de servicio y la productividad de la empresa importaciones y exportaciones Felles E.I.R.L del distrito de Santa María,2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-04)Objetivo: determinar de qué manera la calidad de servicio influye en la productividad de la empresa Importaciones y Exportaciones Felles E.I.R.L. del distrito de Santa María, 2021. Métodos: La población de estudio fueron ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en los servicios postales del Perú “Serpost” Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La presente tesis consideró como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en los servicios postales del Perú “SERPOST” Huacho, 2018. El diseño de la ... -
Calidad del E-servicio y la satisfacción de sus clientes del operador logístico A. Hartrodt Perú S.A.C, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-24)Objetivo: Demostrar si influye la calidad del e-servicio en la satisfacción de sus usuarios del operador logístico A.Hartrodt Perú SAC, periodo 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel correlacional ... -
Calidad del producto importado y la satisfacción del cliente de las microempresas comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-07-02)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad del producto importado influye en la satisfacción del cliente de las Microempresas Comercializadoras de prendas de vestir, distrito de Huaral, 2020. Métodos: La presente ... -
Calidad del producto importado y satisfacción de los clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-06-26)Objetivo: Conocer la relación entre la calidad del producto importado con la satisfacción de los clientes de la empresa “Importaciones tres Marías”, Santa Anita, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Calidad del producto y competitividad internacional de la Empresa Agroinper Foods S.A.C., Santa María, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera la calidad de producto influye en la competitividad internacional de la empresa Agroinper Foods S.A.C., Santa María, 2018. Métodos: La población de estudio fueron 23 trabajadores. Se ... -
Calidad del producto y fidelización del cliente de la empresa exportadora andes Perú alimentos S.A.C., Huacho, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-01)Objetivo: Establecer de que manera la calidad del producto influye en la fidelización del cliente de la empresa exportadora Andes Perú Alimentos S.A.C., Huacho, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básico, ... -
La calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant de Comida Rapida Pizza Hut de Plaza San Miguel Lima, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-10-15)En la presente investigación llamada, La Calidad de servicio y satisfacción de los clientesdel restaurant de comida rápida Pizza Hut de Plaza San Miguel – Lima, tiene comoobjetivo examinar la relación entre las variables ... -
Capacidad empresarial y potencial exportador de Agrícola Pampa Baja S.A.C., Arequipa, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2025-03-03)Objetivo: Conocer la relación entre la capacidad empresarial y el potencial exportador de Agrícola Pampa Baja S.A.C., Arequipa, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no ... -
Capacitación del personal y productividad laboral del personal de la Empresa Agro exportadora Agromar S.A. Distrito de Sta. María, 2024
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-25)Objetivo: “Determinar cómo la Capacitación del Personal influye en la Productividad Laboral del Personal de la Empresa Agroexportadora Agromar S.A. Distrito de Santa María, 2024”. Métodos: De enfoque cuantitativo, tipo ...