Calidad de producto y ventaja competitiva de la empresa S&M foods S.R.L, Barranca, 2019.
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Date
2022-07-06Author
Oyola Chavez Erick Giomar
Rosales Palacios Angelica
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Objetivo: Establecer como la calidad de producto influye en la ventaja competitiva de la
empresa S&M FOODS S.R.L., Barranca, año 2019. Métodos: La investigación fue de tipo
aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental. La población fue de 21 trabajadores
de la empresa S&M FOODS S.R.L./Barranca, la muestra fue poblacional. Para ello se realizó
la prueba de normalidad para determinar el uso del estadístico para la contratación de
hipótesis, mismo que permitió elegir Shapiro-wilk, por ser la muestra menor a 50.
Resultados: De los 21 encuestados más de la mitad del porcentaje 52,4% (11) están indeciso
respecto a la calidad de producto, este dato estadístico es vital en el incremento de las
exportaciones de la empresa, 42,9% (9) están de acuerdo con la calidad de producto.
Conclusión: La calidad de producto influye significativamente en la ventaja competitiva de
la empresa S&M FOODS S.R.L., Barranca, año 2019, con un coeficiente de correlación de
0.877. Donde aún las características, atención y estética del producto no influyen
contundentemente a la ventaja competitiva, y esto incide en la rentabilidad de la empresa.
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