El branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021
Abstract
La investigación se realizó en la empresa Tiendas Estilos, ubicado en el centro comercial Plaza el Sol Huacho. Además, el objetivo: es determinar la relación entre el Branding y la competitividad en tienda estilos S.R.L., Huacho 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo, diseño no experimental transversal, tipo aplicada y nivel correlacional. Métodos: Para esta investigación la muestra fue de 34 trabajadores de la empresa Tiendas Estilos S.R.L.se utilizó a los cuales se les aplicó un cuestionario en la escala Likert con 20 ítems para obtener sus opiniones de la variable Branding y Competitividad. Resultados: Finalmente se logró demostrar con una significancia asintótica (p = 0,000) menor que el nivel de significancia (p=0,05). Conclusión: Lo cual permite rechazar la hipotesis nula y afirmar la hipótesis alterna. Por lo tanto, el Branding se relaciona con la competitividad en tienda estilos S.R.L. – Huacho 2021. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.643 y de acuerdo a la escala de Bisquerra, dicha correlación es directa y moderada. Es decir, pocas veces se aplica el Branding teniendo en cuenta la identidad corporativa, identidad de marca y personalidad de Marca, por ello la productividad es moderada en Tiendas Stilos S.R.L – Huacho
Collections
- Negocios Internacionales [178]