Show simple item record

dc.contributor.advisorLioo Jordan, Flor De Mariaes_PE
dc.contributor.authorEchegaray Villanueva, Aralí Smelines_PE
dc.date.accessioned2021-12-09T05:41:29Z
dc.date.available2021-12-09T05:41:29Z
dc.date.issued2021-10-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5461
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la empresa Tiendas Estilos, ubicado en el centro comercial Plaza el Sol Huacho. Además, el objetivo: es determinar la relación entre el Branding y la competitividad en tienda estilos S.R.L., Huacho 2021. El enfoque de la investigación es cuantitativo, diseño no experimental transversal, tipo aplicada y nivel correlacional. Métodos: Para esta investigación la muestra fue de 34 trabajadores de la empresa Tiendas Estilos S.R.L.se utilizó a los cuales se les aplicó un cuestionario en la escala Likert con 20 ítems para obtener sus opiniones de la variable Branding y Competitividad. Resultados: Finalmente se logró demostrar con una significancia asintótica (p = 0,000) menor que el nivel de significancia (p=0,05). Conclusión: Lo cual permite rechazar la hipotesis nula y afirmar la hipótesis alterna. Por lo tanto, el Branding se relaciona con la competitividad en tienda estilos S.R.L. – Huacho 2021. Además, la correlación de Rho de Spearman es 0.643 y de acuerdo a la escala de Bisquerra, dicha correlación es directa y moderada. Es decir, pocas veces se aplica el Branding teniendo en cuenta la identidad corporativa, identidad de marca y personalidad de Marca, por ello la productividad es moderada en Tiendas Stilos S.R.L – Huachoes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleEl branding y la competitividad en tienda Estilos S.R.L, Huacho 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15612743
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0425-0990es_PE
renati.author.dni76840293
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorRamos y Yovera, Santiago Esnestoes_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahan Cesares_PE
renati.jurorCaro Soto, Felix Giles_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe