Marketing digital y el posicionamiento de la marca del Supermercado Tottus, Distrito de Huacho, 2018
Abstract
Objetivo: Conocer en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca del supermercado TOTTUS, distrito de Huacho, 2018.Metodo: La población fue de 700 consumidores que van al mes al supermercado, el instrumento se aplicó a una muestra de 248 personas, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario fue el instrumento. Se consideró como dimensiones: Dispositivos tecnológicos, publicidad, medios digitales, decisión de compra, ventaja diferencial y mente del consumidor. La confiabilidad del instrumento fue mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Resultados: En los resultados el de mayor porcentaje es de 76,21% de consumidores, señalan que usan el celular para valorar los productos del supermercado. Conclusiones: Se llegó a demostrar que el marketing digital influye directamente con una correlación de 90,0% en el posicionamiento de la marca del supermercado Tottus, (nivel de significancia p = 0,00 < 0,05)
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- Negocios Internacionales [179]