Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Narvaez, Daniel Alberto
dc.contributor.authorFarfan Rojas, Lucero Fabiola
dc.date.accessioned2019-08-13T20:43:16Z
dc.date.available2019-08-13T20:43:16Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3318
dc.description.abstractObjetivo: Conocer en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca del supermercado TOTTUS, distrito de Huacho, 2018.Metodo: La población fue de 700 consumidores que van al mes al supermercado, el instrumento se aplicó a una muestra de 248 personas, se utilizó la técnica de la encuesta y el cuestionario fue el instrumento. Se consideró como dimensiones: Dispositivos tecnológicos, publicidad, medios digitales, decisión de compra, ventaja diferencial y mente del consumidor. La confiabilidad del instrumento fue mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Resultados: En los resultados el de mayor porcentaje es de 76,21% de consumidores, señalan que usan el celular para valorar los productos del supermercado. Conclusiones: Se llegó a demostrar que el marketing digital influye directamente con una correlación de 90,0% en el posicionamiento de la marca del supermercado Tottus, (nivel de significancia p = 0,00 < 0,05)es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectDispositivos tecnológicoses_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectVentaja diferenciales_PE
dc.titleMarketing digital y el posicionamiento de la marca del supermercado Tottus, distrito de Huacho, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economicses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe