El marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023
Date
2024-07-02Author
Marquez Rodriguez, Jeampier Caleb
Amancio Ortiz, Justine
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación fue “Determinar cómo el Marketing Digital impacta en la exportación de recursos hidrobiológicos de la empresa Inversiones Pesquera Liguria SAC, 2023”. Métodos: La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transeccional correlacional-causal; la población conformada por 40 trabajadores de la Inversiones Pesquera Liguria SAC, la muestra es poblacional; los instrumentos de marketing digital y de exportación de productos hidrobiológicos según el alfa de Cronbach fue de 0.897 y 0.957 respectivamente. Resultados: Respecto al marketing digital, de los 20 encuestados el 60% (12) respondieron estar en el nivel alto, aun falta que los trabajadores tengan una visión completa del desempeño del marketing digital, deben identificar áreas de éxito, oportunidades de mejora y amenazas potenciales. Respecto a la Exportación de recursos hidrobiológicos de los 20 encuestados el 75% (15) respondieron estar en el nivel alto, los trabajadores van aceptando que se debe mejorar la situación actual de la exportación de recursos hidrobiológicos, identificando areas de mejora y oportunidades para fortalecer la competitividad del sector en los mercados internacionales. Conclusiones: El Marketing Digital impacta significativamente en la exportación de recursos hidrobiológicos de la empresa Inversiones Pesquera Liguria SAC, 2023, donde se debe generar interacción y compromiso, facilitar la comercialización directa, posicionar la marca y diferenciarse competitivamente. Asimismo, afirmamos que se acepta la hipótesis alterna por que el sig bilateral es igual a 0.002 y tiene un coeficiente de Pearson de 0.640**.
Collections
- Negocios Internacionales [179]