Show simple item record

dc.contributor.advisorGrados Cavero, Maribel Lourdeses_PE
dc.contributor.authorMarquez Rodriguez, Jeampier Calebes_PE
dc.contributor.authorAmancio Ortiz, Justinees_PE
dc.date.accessioned2024-08-02T16:09:19Z
dc.date.available2024-08-02T16:09:19Z
dc.date.issued2024-07-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9645
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue “Determinar cómo el Marketing Digital impacta en la exportación de recursos hidrobiológicos de la empresa Inversiones Pesquera Liguria SAC, 2023”. Métodos: La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transeccional correlacional-causal; la población conformada por 40 trabajadores de la Inversiones Pesquera Liguria SAC, la muestra es poblacional; los instrumentos de marketing digital y de exportación de productos hidrobiológicos según el alfa de Cronbach fue de 0.897 y 0.957 respectivamente. Resultados: Respecto al marketing digital, de los 20 encuestados el 60% (12) respondieron estar en el nivel alto, aun falta que los trabajadores tengan una visión completa del desempeño del marketing digital, deben identificar áreas de éxito, oportunidades de mejora y amenazas potenciales. Respecto a la Exportación de recursos hidrobiológicos de los 20 encuestados el 75% (15) respondieron estar en el nivel alto, los trabajadores van aceptando que se debe mejorar la situación actual de la exportación de recursos hidrobiológicos, identificando areas de mejora y oportunidades para fortalecer la competitividad del sector en los mercados internacionales. Conclusiones: El Marketing Digital impacta significativamente en la exportación de recursos hidrobiológicos de la empresa Inversiones Pesquera Liguria SAC, 2023, donde se debe generar interacción y compromiso, facilitar la comercialización directa, posicionar la marca y diferenciarse competitivamente. Asimismo, afirmamos que se acepta la hipótesis alterna por que el sig bilateral es igual a 0.002 y tiene un coeficiente de Pearson de 0.640**.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitaes_PE
dc.subjectRegulaciones y Cumplimientoes_PE
dc.subjectNormativoes_PE
dc.subjectCalidad y Seguridades_PE
dc.titleEl marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15615960
renati.advisor.orcid0000-0001-8352-7868es_PE
renati.author.dni77139604
renati.author.dni70895855
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCaldas Bermúdez, Felipees_PE
renati.jurorSánchez García, Elvis Richares_PE
renati.jurorBardales Ugarte, Rutt Miluskaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe