Marketing mix y exportación de la palta hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020
Abstract
Objetivo: Establecer de qué manera el marketing mix influye en la exportación de la palta Hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 36 trabajadores. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,957) y (0.920). Resultados: Respecto al marketing mix, el 19,4% mencionaron estar en desacuerdo que el proceso para poner el producto a disposición del cliente para cubrir un deseo o necesidad y en el caso del 80,6% evidenciaron estar muy de acuerdo. Así mismo, respecto a la exportación, el 19,4% mencionó que están en desacuerdo que la empresa en sus exportaciones genera un incremento en ventas en los mercados extranjeros donde comercializa sus productos, el 16,7% indicó que están ni acuerdo ni desacuerdo y el 63,9% están de acuerdo. Conclusión: Existe una correlación positiva alta y muy significativa (rho = ,509**; p= 0,02), por lo que se concluye que el marketing mix influye significativamente en la exportación de la palta Hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020
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- Negocios Internacionales [179]