Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto
dc.contributor.authorPinto Alvarado, Milagros Geraldine
dc.date.accessioned2022-01-18T20:46:14Z
dc.date.available2022-01-18T20:46:14Z
dc.date.issued2021-11-19
dc.identifier.citationAPAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5636
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera el marketing mix influye en la exportación de la palta Hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población es de 36 trabajadores. La confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach (0,957) y (0.920). Resultados: Respecto al marketing mix, el 19,4% mencionaron estar en desacuerdo que el proceso para poner el producto a disposición del cliente para cubrir un deseo o necesidad y en el caso del 80,6% evidenciaron estar muy de acuerdo. Así mismo, respecto a la exportación, el 19,4% mencionó que están en desacuerdo que la empresa en sus exportaciones genera un incremento en ventas en los mercados extranjeros donde comercializa sus productos, el 16,7% indicó que están ni acuerdo ni desacuerdo y el 63,9% están de acuerdo. Conclusión: Existe una correlación positiva alta y muy significativa (rho = ,509**; p= 0,02), por lo que se concluye que el marketing mix influye significativamente en la exportación de la palta Hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectPlazaes_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing mix y exportación de la palta hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe