El marketing digital y su influencia en la productividad de ventas en la empresa cerámicos G&LL, Huacho 2020
Abstract
La investigación se realizó en la empresa Cerámicos G&LL, el cual se dedica a ofrecer productos de porcelanato, vinílicos y cerámicos. Además, ofrece servicio de instalación a domicilio. La presente investigación es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Objetivo: es Determinar de qué manera el marketing digital influye en la productividad de ventas de la empresa Cerámicos G&LL, Huacho, provincia de Huaura, durante el año 2020. Método: para la recolección de datos se elaboró un cuestionario de 32 ítems en la escala Likert teniendo en cuenta las dimensiones e indicadores de marketing digital y productividad en ventas. Él instrumento mencionado se aplicó a 132 clientes a acuden a la empresa Cerámicos G&LL. Resultado: se logró demostrar con un nivel de significancia asintótica (p-valor = 0,000) menor que el nivel de significancia (p-valor =0,05). Entonces, existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna (Hipótesis del investigador). Por lo tanto, el marketing digital influye significativamente en la productividad de ventas de la empresa Cerámicos G&LL, Huacho, provincia de Huaura, durante el año 2020. Conclusión: Además, la correlación de Rho de Spearman es 0,655 de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y moderada. Es decir, en dicha empresa se aplica pocas veces la web social, email marketing, marca personal, redes sociales y publicidad digital, razón por el cual se incrementa moderadamente la productividad en ventas en la empresa Cerámicos G&LL
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- Negocios Internacionales [179]