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dc.contributor.advisorBustamante Abad, Ricardoes_PE
dc.contributor.authorBlanco Diaz, Dayanna Katiuskaes_PE
dc.date.accessioned2022-03-30T15:29:43Z
dc.date.available2022-03-30T15:29:43Z
dc.date.issued2021-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/5908
dc.description.abstractLa investigación se realizó en la empresa Cerámicos G&LL, el cual se dedica a ofrecer productos de porcelanato, vinílicos y cerámicos. Además, ofrece servicio de instalación a domicilio. La presente investigación es de enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Objetivo: es Determinar de qué manera el marketing digital influye en la productividad de ventas de la empresa Cerámicos G&LL, Huacho, provincia de Huaura, durante el año 2020. Método: para la recolección de datos se elaboró un cuestionario de 32 ítems en la escala Likert teniendo en cuenta las dimensiones e indicadores de marketing digital y productividad en ventas. Él instrumento mencionado se aplicó a 132 clientes a acuden a la empresa Cerámicos G&LL. Resultado: se logró demostrar con un nivel de significancia asintótica (p-valor = 0,000) menor que el nivel de significancia (p-valor =0,05). Entonces, existe suficiente evidencia estadística para rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna (Hipótesis del investigador). Por lo tanto, el marketing digital influye significativamente en la productividad de ventas de la empresa Cerámicos G&LL, Huacho, provincia de Huaura, durante el año 2020. Conclusión: Además, la correlación de Rho de Spearman es 0,655 de acuerdo a la escala de Bisquerra dicha correlación es positiva y moderada. Es decir, en dicha empresa se aplica pocas veces la web social, email marketing, marca personal, redes sociales y publicidad digital, razón por el cual se incrementa moderadamente la productividad en ventas en la empresa Cerámicos G&LLes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.titleEl marketing digital y su influencia en la productividad de ventas en la empresa cerámicos G&LL, Huacho 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.advisor.dni15605838
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1075-284Xes_PE
renati.author.dni73047489
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorPatroni Bazalar, Manuel Albertoes_PE
renati.jurorLuna Neyra, Miguel Angeles_PE
renati.jurorGonzales Añorga, Carlos Maximoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


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