Marketing digital y posicionamiento internacional de la Empresa Agromar Industrial S.A., Huaura, 2023
Abstract
Objetivo: Conocer la relación entre el marketing digital con el posicionamiento internacional de la empresa Agromar Industrial S.A., Huaura, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 50 trabajadores. Resultados: respecto al marketing digital, las opiniones se encuentran equitativamente divididas entre las categorías "Bueno" y "Regular", con un 46% para cada una de ellas, y solo un reducido porcentaje, el 8%, califica el marketing digital como "Deficiente"; respecto al posicionamiento internacional, un porcentaje del 38% de las respuestas califica el posicionamiento internacional como “Bueno”, un 54%, considera el posicionamiento como “Regular”, solo un 8% de los encuestados lo califica como “Deficiente”. Conclusión: El marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento internacional de la empresa Agromar Industrial S.A., Huaura, 2023; se respaldan mediante la Prueba de Spearman 0.775 y con un nivel de significancia 0.000.
Collections
- Negocios Internacionales [179]