Show simple item record

dc.contributor.advisorReyes Ulfe, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorSipan Solano, Sandy Mollyes_PE
dc.date.accessioned2024-09-02T15:03:26Z
dc.date.available2024-09-02T15:03:26Z
dc.date.issued2024-07-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/9804
dc.description.abstractObjetivo: Conocer la relación entre el marketing digital con el posicionamiento internacional de la empresa Agromar Industrial S.A., Huaura, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 50 trabajadores. Resultados: respecto al marketing digital, las opiniones se encuentran equitativamente divididas entre las categorías "Bueno" y "Regular", con un 46% para cada una de ellas, y solo un reducido porcentaje, el 8%, califica el marketing digital como "Deficiente"; respecto al posicionamiento internacional, un porcentaje del 38% de las respuestas califica el posicionamiento internacional como “Bueno”, un 54%, considera el posicionamiento como “Regular”, solo un 8% de los encuestados lo califica como “Deficiente”. Conclusión: El marketing digital se relaciona significativamente con el posicionamiento internacional de la empresa Agromar Industrial S.A., Huaura, 2023; se respaldan mediante la Prueba de Spearman 0.775 y con un nivel de significancia 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento internacionales_PE
dc.subjectMercado objetivoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento internacional de la Empresa Agromar Industrial S.A., Huaura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15622453
renati.advisor.orcid0009-0008-5501-9530es_PE
renati.author.dni76093953
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCoronado Espinoza, Jesus Jacoboes_PE
renati.jurorPeralta Minchola, Ana Mariaes_PE
renati.jurorVidal Castro, Jose Guillermoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe