Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 125-144 of 152
-
Percepción del Marketing Digital en los clientes de la Empresa CHF, Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Identificar la percepción del Marketing Digital en los clientes de la empresa CHF, Huacho. Métodos: La población de estudio fueron 70 personas, clientes de CHF, compradores mensuales en el año 2018; sin utilizar ... -
Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-04-28)Objetivo: Identificar la percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A Métodos: La población de estudio fue de 208 con una muestra de 100 ... -
Percepción del periodismo digital aplicado en Facebook por América Noticias, en los estudiantes de la Universidad Peruana de Arte ORVAL - Lima, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Identificar cómo perciben los estudiantes de la Universidad Peruana de Arte ORVAL, la aplicación del periodismo digital en Facebook que realiza América Noticias en el 2017. Métodos: El tipo de investigación fue ... -
Percepción sobre el uso de herramientas de comunicación en los usuarios de la municipalidad de Jesus María – Lima 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-20)Objetivo: Se formuló como objetivo general, describir la percepción que tienen los usuarios de la Municipalidad distrital de Jesús María del departamento de Lima, sobre el uso de herramientas de comunicación en el año 2020. ... -
Posicionamiento de marca de la institución educativa particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-01-02)Objetivo: Describir el nivel de posicionamiento de marca en los padres de familia del nivel primaria de la Institución Educativa Particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017. Métodos: La población de estudio ... -
La práctica del periodismo escolar en estudiantes del 1° y 2° de secundaria del colegio “Luis Fabio Xammar Jurado”, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-26)Objetivo: Describir cómo influye la práctica del Periodismo Escolar en los estudiantes de 1° y 2° de secundaria de la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado. Dicha influencia reflejada en los principios formativos, de respeto y de ... -
Prácticas ortográficas virtuales de los estudiantes del nivel secundario de la IEP María Auxiliadora del Distrito de Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar cómo se originan las malas prácticas ortográficas virtuales de los estudiantes del nivel secundario de la IEP María Auxiliadora del distrito de Huacho – 2018. Métodos: Es un estudio básico de tipo ... -
Preferencia del marketing digital en los estudiantes de ciencias de la comunicación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, ... -
Producción radiofónica alternativa aplicada a la educación y desarrollo social
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)Esta investigación descriptiva titulada PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA ALTERNATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL, se realizó con el objetivo de establecer la forma que es percibida la producción radiofónica en un ... -
Programas televisivos de entretenimiento en la conducta de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 20820 Nuestra Señora de Fátima, Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar como la conducta de los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. N° 20820 Nuestra Señora de Fátima. Métodos: La población investigada es del colegio mencionado donde son 4 salones, 2 en el ... -
Promoción cultural para el desarrollo sostenible en el Museo de Arqueología de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo:Determinar si existe relación entre la promoción cultural y el desarrollo sostenible en el Museo de Arqueología. Métodos: La Población de estudio fueron 2078 visitantes que concurren de diferentes lugares ... -
La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04-25)La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar cómo influye la publicidad BTL en el proceso de decisión de compra en el cliente de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018. Métodos: El tipo y ... -
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La presente tesis denominada “La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho, 2016”, tiene como propósito principal demostrar la intensidad de publicidad gráfica en la localidad ... -
Recepción de mensajes publicitarios televisivos en las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa. Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo Demostrar como recepcionan los mensajes publicitarios televisivos las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa Huacho 2018, Métodos: Con diseño de investigación ... -
La red social facebook en los emprendedores del grupo “Huacho ventas” del norte chico durante la pandemia 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-25)Es necesario incidir en que, Facebook es la red social más importante del mundo porque cuenta con el mayor número de usuarios que cada año sigue en aumento; además ha logrado posicionarse y mantenerse en lo alto del podio ... -
Redes sociales en campañas políticas en los jóvenes del Distrito Caleta de Carquín 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Esta investigación titulada: “Redes sociales en las campañas políticas en los jóvenes del distrito Caleta de Carquin - 2018” tiene como objetivo describir cómo se perciben los mensajes políticos enviados a ... -
Las redes sociales y los medios de comunicación en la Provincia de Huaral - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-08-26)La presente investigación fue: “Las redes sociales y los medios de comunicación en la Provincia de Huaral - 2023”; el objetivo fue Identificar las redes sociales y su influencia en los medios de comunicación en la provincia ... -
Las relaciones humanas en la E. P. de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir cómo se desarrollan las relaciones humanas en los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. Métodos: La siguiente ... -
Satisfacción del usuario de la oficinas de arbitrios de la municipalidad distrital de huaura-2013
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2013)La presente investigación titulada Satisfacción del usuario de la Oficina de Arbitrios de la Municipalidad Distrital de Huaura - 2013, la desarrollé motivada porque me encuentro laborando en dicha entidad en la Oficina de ... -
Satisfacción del usuario de la unidad de grados y títulos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-03-16)Objetivo: Describir el nivel de satisfacción del usuario en la Unidad de Grados y Títulos de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huaral, 2017. Métodos: La muestra de estudio estuvo conformada por 112 ...