Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
Date
2020-10-09Author
Acuña Vargas, Rafael Alonso
Veramendi Mendez, Heydi Lizeth
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: demostrar la percepción del Marketing Digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019. Material y Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel descriptivo, no experimental de corte transversal, el enfoque de la investigación es cuantitativa. La muestra fue un total de 124 estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación, el instrumento de investigación que se utilizó fue la encuesta. Resultados: el estudio nos permitió saber que los jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, tienen una percepción regular de Marketing Digital de Netflix, porque a veces la publicidad en redes sociales llega a ser molesta, los encuestados también mencionaron sentir que la publicidad les persigue por todos los sitios de Internet lo que puede llegar a un estilo de Marketing Digital invasivo. Conclusiones: quedó demostrado que el Marketing Digital usado por Netflix tiene una percepción regular; sin embargo, un gran porcentaje de los jóvenes encuestados indican que esta plataforma tiene contenidos de calidad y que llaman mucha su atención