Preferencia del marketing digital en los estudiantes de ciencias de la comunicación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2022
Date
2023-01-20Author
Rojas Tello, Astrid Carolain
Tapia Farromeque, Lady Laura Hortencia
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, se utilizó un enfoque cuantitativo y su diseño consistió en no transversal - experimental, en cuanto a la población estuvo constituido por 353 educandos, la muestra extraída es de 202 estudiantes. Se optó por la encuesta como instrumento para el acopio de información, que consistía en 20 preguntas tipo Likert. Se utilizó el programa SPPS para acreditar la selección. Resultados: El desenlace de los resultados obtenidos demuestra que más del 50% de la comunidad investigada considera un nivel medio-alto (altamente regular) dentro de las preferencias de los estudiantes sobre el uso del Marketing digital. Conclusión: Se concluye que la preferencia de los estudiantes de CC.CC en la U.N.J.F.S.C. sobre el Marketing digital manifiesta un nivel medio-alto, en concreto, que más del 50% de la comunidad investigada considera un nivel altamente regular