Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 87-106 of 152
-
Marketing digital en los socios del centro comercial polvos azules Barranca, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Identificar la percepción sobre el uso del marketing digital, que tiene los socios del Centro Comercial Polvos Azules de Barranca, 2022 Métodos: El tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo, diseño ... -
Marketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-01)Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no ... -
Marketing digital y redes sociales en los usuarios del Centro Turístico San Blas Park en Huaral, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-26)El presente trabajo explora los nuevos formatos digitales que deberían ser añadidos a los diferentes tipos de empresa, para garantizar la permanencia de su marca y productos, de acuerdo a ello, en la siguiente investigación ... -
Marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-26)Objetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en ... -
Los medios de comunicación de mayor consumo en la población más convulsionada del Distrito de Víctor Larco, Provincia de Trujillo, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar qué medios de comunicación son de mayor consumo en la población más convulsionada del distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 310 ciudadanos que ... -
Medios de comunicación y su impacto en la sociedad, Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-11)Objetivo: Recoger datos sobre el impacto de los medios de comunicación en la población de Huacho, en el año 2019. Métodos: Tuvo un enfoque cuantitativo porque se empleó las técnicas de recolección de datos y las estadísticas ... -
Medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-08-17)Objetivo: Determinar la influencia de los medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
Nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022 Métodos: El diseño de investigación es ... -
La opinión pública de los pobladores del Distrito de Santa María sobre el programa radiofónico “El tribunal del pueblo” en el 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Conocer la opinión pública de los pobladores del distrito de Santa María sobre el programa radiofónico El Tribunal del Pueblo en el 2018. Métodos: La población de esta investigación está conformada por un universo ... -
Percepcion de las relaciones publicas en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa - UGEL 09 – Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-18)Objetivo: Conocer la percepción de las Relaciones públicas en trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa UGEL 09- Huacho 2019 Métodos: Es básica y nivel descriptivo, no experimental transversal con enfoque cuantitativo. ... -
Percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar la percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023. Métodos: Investigación fundamental, de naturaleza descriptiva y sin carácter ... -
Percepción de contenidos de youtube en estudiantes de Ciencias de La Comunicación, Universidad José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-05)Objetivo: La investigación que se presenta a continuación tuvo como objetivo general determinar la percepción sobre contenidos de YouTube, que tienen los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad José ... -
Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Determinar la percepción comunicacional empresarial de trabajadores administrativos de corporación prestadora Emapa Huaral, 2022. Métodos: La tesis es de tipo básica porque solo pretende profundizar y ampliar ... -
Percepción de la comunicación interna en trabajadores de la empresa prestadora de servicios Aguas de Lima Norte, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-18)Objetivo: referir la percepción de la comunicación interna en los colaboradores en la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte S.A. para lo cual se trabajó con una muestra de 132 colaboradores, durante el ... -
Percepción de la comunicación organizacional en el personal administrativo del Hospital Regional del Distrito Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo general fue identificar la percepción de la Comunicación Organizacional en el personal administrativo del Hospital Regional de Huacho, 2022 Métodos: La investigación fue tipo básica, de nivel ... -
Percepción de la educomunicación en los escolares de secundaria del colegio San Antonio Abad del Distrito de Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar cuál es la percepción de la educomunicación por los escolares de secundaria del Colegio San Antonio Abad en el distrito de Huaura, año 2022. Métodos: La ... -
Percepción de la fotografía en los estudiantes del vi ciclo, escuela profesional de ciencias de la comunicación, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Describir la percepción de la fotografía como herramienta de comunicación en los estudiantes del VI ciclo de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
La percepción de la fotografía periodística del diario “El Trome” en los estudiantes de la escuela profesional de ciencias de la comunicación, Facultad De Ciencias Sociales Universidad José Faustino Sanchez Carrión - 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar la percepción de la fotografía periodística del diario “El Trome” en los estudiantes de la escuela profesional de Ciencias de la Comunicación, Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional José ... -
Percepción de la fotografía publicitaria en las redes sociales de los estudiantes de la Escuela De Ciencias De La Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tiene como objetivo principal describir la percepción de la Fotografía Publicitaria en redes sociales por parte de los estudiantes de la escuela de Ciencias de la Comunicación de la universidad ... -
Percepción de la identidad corporativa en la iglesia evángelica cristiana Emanuel del distrito de Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-18)Objetivo: Conocer la percepción de la identidad corporativa en la iglesia evangélica cristiana, del distrito de Huacho, año 2019. Metodología: La tesis consistió en un trabajo de tipo descriptivo, con un enfoque cuantitativo, ...