Nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022
Date
2023-02-03Author
Laos Gálvez, Ana Carolina
Ramos Panana, Zuleika Geraldine
Metadata
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Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022 Métodos: El diseño de investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal. El método es cuantitativo donde la muestra de estudio estuvo conformada por 65 usuarios de la Gerencia Comercial de la EPS ALN, sub área de
atención al cliente, atendidos en el mes de octubre 2022. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento compuesto por 21 preguntas en escala de Likert. Resultados: Los resultados a los que se llegó finalmente fue que en cuanto a la variable
nivel de satisfacción el 60 % de los usuarios manifiestan ubicarse en el nivel medio y el 16,92 % de los usuarios manifiestan encontrarse en el nivel bajo. Conclusión: Las conclusiones a las que se llegó con la investigación es que se aceptó la hipótesis de investigación y se descartó la hipótesis nula; afirmando que existe un nivel medio de satisfacción del usuario del área de la gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022