Show simple item record

dc.contributor.advisorToledo Toledo, Cristina Johannaes_PE
dc.contributor.authorLaos Gálvez, Ana Carolinaes_PE
dc.contributor.authorRamos Panana, Zuleika Geraldinees_PE
dc.date.accessioned2023-07-25T16:38:30Z
dc.date.available2023-07-25T16:38:30Z
dc.date.issued2023-02-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7831
dc.description.abstractObjetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022 Métodos: El diseño de investigación es de tipo básica, nivel descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal. El método es cuantitativo donde la muestra de estudio estuvo conformada por 65 usuarios de la Gerencia Comercial de la EPS ALN, sub área de atención al cliente, atendidos en el mes de octubre 2022. La técnica de recolección de datos fue la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento compuesto por 21 preguntas en escala de Likert. Resultados: Los resultados a los que se llegó finalmente fue que en cuanto a la variable nivel de satisfacción el 60 % de los usuarios manifiestan ubicarse en el nivel medio y el 16,92 % de los usuarios manifiestan encontrarse en el nivel bajo. Conclusión: Las conclusiones a las que se llegó con la investigación es que se aceptó la hipótesis de investigación y se descartó la hipótesis nula; afirmando que existe un nivel medio de satisfacción del usuario del área de la gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectNivel de satisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectNivel de fiabilidades_PE
dc.subjectCanales de informaciónes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni46073661
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5591-2539es_PE
renati.author.dni44391818
renati.author.dni70258739
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMarcelo Castillo, Henry Williames_PE
renati.jurorAnselmo Arrunátegui, Juana Maríaes_PE
renati.jurorParedes Jiménez, Hemerson Rostayes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe