Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 78-97 of 152
-
Identidad corporativa en los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A. - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-11-13)Objetivo: Determinar el nivel de identidad corporativa que presentan los miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A. – 2019. Métodos: Es de tipo básica, ya que a partir ... -
Identidad corporativa y comunicación interna en el personal administrativo de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión Distrito de Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-03)El presente trabajo estudia la importancia de cómo la Identidad Corporativa exime un papel decisivo en la comunicación interna de los trabajadores de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión. En el ámbito educativo ... -
Impacto de los Youtubers en los Estudiantes del Centro Pre universitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Determinar el impacto de los Youtubers en el centro preuniversitario José Faustino Sánchez Carrión, Huacho -2018. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, descriptiva, transversal, no experimental y ... -
Influencia de los medios de comunicación para el desarrollo y fortalecimiento de una cultura deportiva
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)En primer lugar nos vamos referir la historia del deporte y los acontecimientos más resaltantes que se hayan marcado en la vida deportiva mundial. Además brindamos información de cómo el deporte influye en la sociedad pero ... -
Influencia de los programas de televisión en adolecentes de 13 a 16 años de edad
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2012)Nuestro objeto de estudio, el cual consideramos vulnerable, ante el nivel y la cantidad de información no constructiva que recibe de parte de medios de comunicación, manteniendo para esto una exposición de enfoques acerca ... -
Información para estrategias comunicacionales y la calidad del servicio ecoturístico, ofertado por el Museo De Arqueología de la UNJFSC
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La presente investigación realizada estuvo orientada a como objetivo principal a determinar la información para estrategias comunicacionales y la calidad del servicio ecoturistico, ofertado por el Museo de Arqueología de ... -
La Intangibilidad del Marketing de Servicios en los Padres de Familia y Apoderados de la Institución Educativa Particular Santísima Virgen de las Mercedes del Distrito de Supe, Barranca – 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar cuál es la percepción de la intangibilidad del marketing de servicios en los padres de familia y apoderados de la Institución Educativa Particular Santísima Virgen de las Mercedes del distrito de Supe, ... -
La creatividad en los publicistas y la publicidad en los medios radiofónicos de la ciudad de huacho - 2015
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2015)El presente trabajo busca encontrar la relación que existe entre la creatividad de los publicistas y la publicidad en los medios radiofónicos de la ciudad de Huacho, para lo cual, se recopiló información mediante dos ... -
Lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Determinar la lealtad del cliente del supermercado Plaza Vea filial Huacho, 2022 Métodos: Este es un tipo de estudio de nivel descriptivo dentro del enfoque cuantitativo, se elaboró una encuesta en la escala de ... -
Marketing digital en los socios del centro comercial polvos azules Barranca, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-17)Objetivo: Identificar la percepción sobre el uso del marketing digital, que tiene los socios del Centro Comercial Polvos Azules de Barranca, 2022 Métodos: El tipo de investigación fue básica, nivel descriptivo, diseño ... -
Marketing digital y posicionamiento de las redes sociales Visionary Prod, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-01)Objetivo: Determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de las redes sociales de VISIONARY PROD, Huacho 2022. Métodos: Investigación de tipo básica, nivel descriptivo correlacional, diseño no ... -
Marketing digital y redes sociales en los usuarios del Centro Turístico San Blas Park en Huaral, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-26)El presente trabajo explora los nuevos formatos digitales que deberían ser añadidos a los diferentes tipos de empresa, para garantizar la permanencia de su marca y productos, de acuerdo a ello, en la siguiente investigación ... -
Marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-01-26)Objetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en ... -
Los medios de comunicación de mayor consumo en la población más convulsionada del Distrito de Víctor Larco, Provincia de Trujillo, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: Determinar qué medios de comunicación son de mayor consumo en la población más convulsionada del distrito de Víctor Larco, provincia de Trujillo, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 310 ciudadanos que ... -
Medios de comunicación y su impacto en la sociedad, Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-11)Objetivo: Recoger datos sobre el impacto de los medios de comunicación en la población de Huacho, en el año 2019. Métodos: Tuvo un enfoque cuantitativo porque se empleó las técnicas de recolección de datos y las estadísticas ... -
Medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-08-17)Objetivo: Determinar la influencia de los medios publicitarios en la decisión de compra de equipos audiovisuales de los estudiantes de la E.P de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez ... -
Nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-02-03)Objetivo: El objetivo de la presente investigación es determinar el nivel de satisfacción del usuario del área de gerencia comercial en la EPS Aguas de Lima Norte S.A., Huacho 2022 Métodos: El diseño de investigación es ... -
La opinión pública de los pobladores del Distrito de Santa María sobre el programa radiofónico “El tribunal del pueblo” en el 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Conocer la opinión pública de los pobladores del distrito de Santa María sobre el programa radiofónico El Tribunal del Pueblo en el 2018. Métodos: La población de esta investigación está conformada por un universo ... -
Percepcion de las relaciones publicas en los trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa - UGEL 09 – Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-18)Objetivo: Conocer la percepción de las Relaciones públicas en trabajadores de la Unidad de Gestión Educativa UGEL 09- Huacho 2019 Métodos: Es básica y nivel descriptivo, no experimental transversal con enfoque cuantitativo. ... -
Percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-28)Objetivo: Determinar la percepción de contenidos de Facebook en los alumnos del 5° de secundaria de la Institución Educativa 20986, Huacho 2023. Métodos: Investigación fundamental, de naturaleza descriptiva y sin carácter ...