Marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021
Date
2022-01-26Author
Aguilar Cotos, Dannae Jadinha
Rodriguez Mendoza, Leonardo Nicola
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Objetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en él. Además, es de nivel descriptivo, con un diseño no experimental y un enfoque cuantitativo. La investigación comprendió un total de 120 personas. Resultados: Un 94% de la población siente que la cafetería “De Raíz Coffee Shop” está haciendo un uso correcto del marketing experiencial, puesto que, un 85% percibe que se está brindando una adecuada experiencia sensorial y un 69% percibe una adecuada experiencia emocional cuando van al negocio. Conclusión: Se concluyó en que “De Raíz Coffee Shop” está haciendo uso correcto del marketing experiencial al preocuparse en brindar un ambiente agradable, además de un buen producto y atención. Por lo tanto, se confirma que la aplicación de estrategias de marketing experiencial, es importante para brindar al consumidor una experiencia memorable, que genere una conexión emocional y los motive a regresar al establecimiento.