Show simple item record

dc.contributor.advisorMarcelo Castillo, Henry Williames_PE
dc.contributor.authorAguilar Cotos, Dannae Jadinhaes_PE
dc.contributor.authorRodriguez Mendoza, Leonardo Nicolaes_PE
dc.date.accessioned2022-09-02T22:20:32Z
dc.date.available2022-09-02T22:20:32Z
dc.date.issued2022-01-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/6492
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el uso del marketing experiencial en los clientes del negocio “De Raíz Coffee Shop” Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, porque parte de un marco teórico y se queda en él. Además, es de nivel descriptivo, con un diseño no experimental y un enfoque cuantitativo. La investigación comprendió un total de 120 personas. Resultados: Un 94% de la población siente que la cafetería “De Raíz Coffee Shop” está haciendo un uso correcto del marketing experiencial, puesto que, un 85% percibe que se está brindando una adecuada experiencia sensorial y un 69% percibe una adecuada experiencia emocional cuando van al negocio. Conclusión: Se concluyó en que “De Raíz Coffee Shop” está haciendo uso correcto del marketing experiencial al preocuparse en brindar un ambiente agradable, además de un buen producto y atención. Por lo tanto, se confirma que la aplicación de estrategias de marketing experiencial, es importante para brindar al consumidor una experiencia memorable, que genere una conexión emocional y los motive a regresar al establecimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing experienciales_PE
dc.subjectExperiencia sensoriales_PE
dc.subjectExperiencia emocionales_PE
dc.titleMarketing experiencial en los clientes delnegocio "de raíz coffee shop" Huacho, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni07801377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6465-7755es_PE
renati.author.dni72496336
renati.author.dni77272244
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLozano Vasquez, Kathelin Alexandraes_PE
renati.jurorMaya Silva, Francisco Rodrigoes_PE
renati.jurorCastillo Amado, Julio Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe