Marketing digital en los socios del centro comercial polvos azules Barranca, 2022
Date
2023-02-17Author
Jara Carhuachin, Evelyn Melisa
Torres Zavaleta, Jhon Anthony
Metadata
Show full item recordAbstract
Objetivo: Identificar la percepción sobre el uso del marketing digital, que tiene los socios
del Centro Comercial Polvos Azules de Barranca, 2022 Métodos: El tipo de investigación
fue básica, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal de enfoque
cuantitativo. La población con la que se trabajó corresponde a todos los socios del Centro
Comercial Polvos Azules de Barranca, haciendo un total de 100 socios por ser una población
pequeña, se optó por una muestra censal en la que el 100% fueron encuestados siendo un
número manejable. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario
de 19 Items. Resultados: La mayoría de los socios del Centro Comercial Polvos Azules
Barranca, en un 91,00%, tienen una percepción alta sobre el marketing digital. Conclusión:
El Marketing Digital es beneficioso en la percepción de los socios porque les permite
comunicarse con sus públicos a través de actividades promocionales de sus productos que
se presenta por los medios tradicionales y digitales por medio de fotografías y videos a fin
de mejorar su emprendimiento.