La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
Date
2016Author
Martínez Varillas, Leslie Carol
Vega Neira, Daniel Francisco
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente tesis denominada “La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho, 2016”, tiene como propósito principal demostrar la intensidad de publicidad gráfica en la localidad y lo que genera ésta; con la finalidad de crear una conciencia de análisis crítico en las piezas publicitarias para que el consumidor se pueda defender ante una publicidad engañosa y el mercado sea más transparente y confiable. La llamada publicidad engañosa está presente en casi todas las piezas publicitarias de la localidad de Huacho confundiendo al consumidor y no brindándole la información necesaria creando confusión y desconfianza al momento de adquirir los productos. La publicidad gráfica tiene que ser leal con el consumidor fortaleciendo la confianza y el vínculo entre los clientes y las empresas, dejar de lado las técnicas de manipulación de imágenes, y brindando la información exacta en cada anuncio publicitario de la localidad. La tesis corresponde a la investigación de tipo descriptiva porque iremos describiendo la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho. A su vez es un estudio cuantitativo de investigación que nos ha permitido comprobar que la publicidad gráfica engañosa en la ciudad de Huacho se manifiesta de manera intensa