Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
Abstract
Objetivo: Identificar la percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30
años de edad de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A Métodos: La
población de estudio fue de 208 con una muestra de 100 trabajadores de 18 a 30 años en
las diferentes áreas de la empresa, se utilizó el instrumento de recolección de datos la
encuesta de 20 preguntas considerándose como dimensiones: mediatización,
videopolítica y ciberpolítica. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante
el programa SPSS 24. Resultados: Los resultados demuestran que existe el 82%
percibe una mala imagen de los candidatos y el 56% no cree en su palabra. Conclusión:
Los resultados obtenidos demuestran que existe una percepción negativa del marketing
político 97% percibe que la publicidad política es falsa y el 77% de los encuestados
creen que los videos que se realizan durante el tiempo de campaña influyen
negativamente.