Recepción de mensajes publicitarios televisivos en las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa. Huacho 2018
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Date
2019Author
Moran Cardenas, Leslie Evelyn
Rodríguez Tena, Margiorie Geraldine
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Objetivo Demostrar como recepcionan los mensajes publicitarios televisivos las alumnas
de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa
Huacho 2018, Métodos: Con diseño de investigación de tipo descriptivo, teniendo un
enfoque cuantitativo a través de la recolección de datos a una población de ciento veinte
alumnas. Resultados: A través de la investigación mediante una encuesta se determinó que
un 70% de las alumnas de la Institución Educativa Estatal 20321 si consumiría los productos
o servicios ofrecidos en los mensajes publicitarios de tipo autobiográfico, en cuanto a los
mensajes publicitarios narrativos podemos ver que un 44% casi nunca consumiría este tipo
de publicidad y los mensajes publicitarios dramáticos son recepcionados positivamente
siempre con un 47%. Conclusión Los mensajes publicitarios autobiográficos y dramáticos
son recepcionados de manera positiva por las alumnas de primer y segundo de secundaria
de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa Huacho 2018