Show simple item record

dc.contributor.advisorRevilla Marreros, Miguel Angel
dc.contributor.authorMoran Cardenas, Leslie Evelyn
dc.contributor.authorRodríguez Tena, Margiorie Geraldine
dc.date.accessioned2019-06-13T16:46:48Z
dc.date.available2019-06-13T16:46:48Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2932
dc.description.abstractObjetivo Demostrar como recepcionan los mensajes publicitarios televisivos las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa Huacho 2018, Métodos: Con diseño de investigación de tipo descriptivo, teniendo un enfoque cuantitativo a través de la recolección de datos a una población de ciento veinte alumnas. Resultados: A través de la investigación mediante una encuesta se determinó que un 70% de las alumnas de la Institución Educativa Estatal 20321 si consumiría los productos o servicios ofrecidos en los mensajes publicitarios de tipo autobiográfico, en cuanto a los mensajes publicitarios narrativos podemos ver que un 44% casi nunca consumiría este tipo de publicidad y los mensajes publicitarios dramáticos son recepcionados positivamente siempre con un 47%. Conclusión Los mensajes publicitarios autobiográficos y dramáticos son recepcionados de manera positiva por las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa Huacho 2018es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectRecepciónes_PE
dc.subjectMupises_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleRecepción de mensajes publicitarios televisivos en las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa. Huacho 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdeResearch Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Other social sciences::Mass communicationes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

TELÉFONO

(+511) 232 2918

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe