La percepción del Marketing Digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018
Abstract
Objetivo: Describir la percepción del marketing digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018, Métodos: Se ha empleado el método científico en sus niveles de análisis y síntesis y corresponde al diseño no experimental, transversal descriptivo puesto que el trabajo metodológico ha consistido en analizar las características del marketing digital de la Escuela de Postgrado, asimismo es un estudio cuantitativo de investigación. Resultado: La investigación nos ha permitido comprobar que el marketing digital en su versión Web 1.0 ya no se utiliza como publicidad digital y que el marketing digital en su versión Web 2.0 se utiliza en la escuela de Postgrado pero con ciertas limitaciones. Conclusiones: Se ha determinado que el marketing digital en su versión Web 1.0 ya no se utiliza como publicidad digital y que el marketing digital en su versión Web 2.0 se utiliza en la escuela de Postgrado pero con ciertas limitaciones