Browsing Negocios Internacionales by Title
Now showing items 126-145 of 184
-
Inteligencia de mercado y exportación de espárrago congelado a corea del sur de la empresa Agrokasa, Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-09-29)Objetivo: Establecer de qué manera la inteligencia de mercado influye en la exportación de espárrago congelado de Corea del Sur de la empresa Agrokasa, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
Inteligencia de negocios y el emprendimiento de los estudiantes de la Escuela Profesional de Negocios Internacionales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-21)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer cómo se relaciona la inteligencia de negocios con el emprendimiento de los estudiantes de la escuela profesional de Negocios Internacionales de la UNJFSC ... -
Investigación del entorno extranjero y la internacionalización de la empresa S&M FOODS, provincia de Barranca, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-12-13)Objetivo: Establecer de que manera la investigación del entorno extranjero influye en la internacionalización de la empresa S&M Foods, provincia de Barranca, 2018. Métodos: La investigación es de tipo transversal – ... -
Lean management y gestión del almacén en la empresa exportadora pesquera centinela, Chancay, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-06)Objetivo: Establecer de qué manera el Lean Management influye en la gestión del almacén en la empresa exportadora Pesquera Centinela, Chancay, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ... -
Liderazgo auténtico y compromiso organizacional en la municipalidad distrital de Huaura, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-07)Objetivo: Demostrar la relación entre el liderazgo auténtico con el compromiso organizacional en la Municipalidad Distrital de Huaura, 2021. Métodos: la población de estudio fueron 155 trabajadores de la entidad edil, ... -
Lineamientos de la cultura exportadora y exportación de la palta hass a los estados unidos de la empresa agrícola Don Tomás S.A.C., Sayán
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-04-06)Objetivo: Establecer de qué manera los lineamientos de la cultura exportadora influyen en la exportación de la palta Hass a los Estados Unidos de la empresa Agrícola Don Tomás S.A.C., Sayán. Métodos: La presente investigación ... -
Marketing digital de los productos importados y fidelización de clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-11-07)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing digital de los productos importados con la fidelización de clientes de la empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023. Métodos: La presente investigación es de ... -
Marketing digital y calidad de servicio electrónico, comprensores industriales S.A.C. distrito de San Martin de Porres 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-13)La intención de este estudio fue mostrar si el marketing digital influye para el mejoramiento de la calidad de los servicios electrónicos que brinda Compresores Industriales S.A.C. Distrito San Martín de Porres – 2021. ... -
Marketing digital y comercialización de productos de la Empresa Industrias Avalos S.A.C., Distrito de Hualmay, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-12)Esta investigación tuvo como finalidad principal evidenciar cómo el marketing digital se relaciona con la comercialización de productos en la Industrias Avalos S.A.C., distrito de Hualmay, 2023. La metodología del trabajo ... -
“El marketing digital y el e-commerce en la venta de la cerveza artesanal BEERLÚ”
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-01-23)Determinar de qué manera el marketing digital influye en el e- commerce en la cerveza artesanal Beerlú en la provincia de Huaura en el año 2019. Métodos: La población se definió como infinita por lo que se obtuvo como ... -
El marketing digital y el e-commerce en las empresas agroexportadoras de la provincia de barranca 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo general establecer como el Marketing Digital influye en el E-commerce por parte de las empresas agroexportadoras de la provincia de Barranca, 2017. El tipo de diseño de la ... -
El marketing digital y el emprendimiento de tiendas online de la provincia de Huaura, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-23)La investigación denominada “EL MARKETING DIGITAL Y EL EMPRENDIMIENTO DE TIENDAS ONLINE DE LA PROVINCIA DE HUAURA,2020” planteo como objetivo evaluar la relación entre el marketing digital y el emprendimiento de tiendas ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la marca del Supermercado Tottus, Distrito de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Conocer en qué medida el marketing digital influye en el posicionamiento de la marca del supermercado TOTTUS, distrito de Huacho, 2018.Metodo: La población fue de 700 consumidores que van al mes al supermercado, ... -
Marketing digital y emprendimiento de las PYMES exportadoras de la provincia de Huaura, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-16)Objetivo: Demostrar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Emprendimiento de las Pymes Exportadoras de la Provincia de Huaura, 2019. Métodos: Es de tipo aplicada, de nivel correlacional, de diseño no ... -
Marketing digital y estrategias de mercado en la Empresa Industrias San Miguel S.A., Huaura – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-18)Este estudio buscó determinar la relación que existe entre el marketing digital y las estrategias de mercado en Industrias San Miguel S.A. - 2021. Siendo la muestra de 142 trabajadores pertenecientes a dicha empresa, ... -
El marketing digital y la gestion de relaciones con los clientes (crm) de la empresa manufacturas kukuli sac, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Demostrar la influencia entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes (CRM) de la empresa manufacturas Kukuli SAC, año 2017. ... -
Marketing digital y posicionamiento internacional de la Empresa Agromar Industrial S.A., Huaura, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-30)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing digital con el posicionamiento internacional de la empresa Agromar Industrial S.A., Huaura, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
El marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-02)El objetivo de la investigación fue “Determinar cómo el Marketing Digital impacta en la exportación de recursos hidrobiológicos de la empresa Inversiones Pesquera Liguria SAC, 2023”. Métodos: La investigación fue de tipo ... -
El marketing digital y su influencia en la productividad de ventas en la empresa cerámicos G&LL, Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-22)La investigación se realizó en la empresa Cerámicos G&LL, el cual se dedica a ofrecer productos de porcelanato, vinílicos y cerámicos. Además, ofrece servicio de instalación a domicilio. La presente investigación es de ... -
Marketing directo y posicionamiento de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C. en el Ecuador, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-27)Objetivo: Establecer de que manera el marketing directo influye en el posicionamiento de la empresa "Exportaciones e importaciones Estelita S.A.C." en el Ecuador, 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel ...