Inteligencia comercial y su incidencia en la comercialización de palta de la Empresa Agrokasa del Distrito de Supe Puerto, periodo 2017
Abstract
Objetivo: Conocer de que manera la inteligencia comercial incide en la comercialización de palta de la empresa Agrokasa del distrito de Supe, periodo 2017. Método: La población en esta investigación fue de 750 colaboradores encargados de la comercialización en la empresa, la muestra al que se le aplicó el instrumento estuvo conformada por 254 personas, se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Considerándose como dimensiones: Accesibilidad de la información, toma de decisiones, venta de producto, mercado objetivo. La confiabilidad de los instrumentos fue validada mediante el coeficiente alfa de cronbach. Resultados: Los resultados muestran que el mayor porcentaje es de 89,4% de colaboradores mencionan que siempre se debe actualizar las paginas, portadas anuncios para incrementar la comercialización del producto. Conclusiones: Se demostró que la inteligencia comercial incide de manera significativa en un 81,9% sobre la comercialización de palta (Rho=0,592; p=<0.05)
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- Negocios Internacionales [179]