Browsing Negocios Internacionales by Title
Now showing items 121-140 of 146
-
El marketing online en las promociones hoteleras del distrito de huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-26)El actual juicio de investigación señaló como objetivo general Analizar la influencia que tiene el Marketing Online en las promociones Hoteleras del distrito de Huacho, 2017. El actual juicio de investigación era de diseño ... -
Mercadotecnia y exportaciones de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-08-26)Objetivo: Determinar de qué manera la mercadotecnia influye en las exportaciones de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no ... -
El merchandising y su influencia en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Plaza del Sol en la ciudad – Huacho 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo Analizar la influencia del Merchandising en el comportamiento de los consumidores del Centro Comercial Del Plaza De Sol De La Ciudad - Huacho 2016. Metodología: La población infinito sujeto de estudio de 384 ... -
Mezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-02-02)Objetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ... -
Métodología de las 5s y gestión de inventario en la empresa exportaciones e importaciones Estelita, Hualmay, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-26)Objetivo: Establecer de qué manera la metodología de las 5S influye en la gestión de inventario en la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita, Hualmay, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ... -
El mobile commerce como herramienta de fidelización y la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo general: Determinar de qué manera el mobile commerce como herramienta de fidelización se relaciona con la gestión de los clientes en la tienda por retail Plaza Vea Huacho, 2017. Metodología: El tipo de investigación ... -
Modelo de excelencia efqm y su influenciqa en la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, Provincia de Huaura, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera el modelo de excelencia EFQM influye en la competitividad de la empresa World Fruit Peruvian Product, provincia de Huaura, 2017. Métodos: La población de estudio fueron 27 trabajadores ... -
El neuromarketing y la fidelizacion de los clientes del supermercado Plaza Vea Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-03-12)Objetivo: Lograr sostener de que modo el Neuromarketing contribuye a la Fidelización de nuestros clientes del Supermercado Plaza Vea Huacho, año 2019. Método: La investigación fue de tipo es de Tipo Aplicada, de nivel ... -
Neuromarketing y niveles de compra del consumidor del supermercado plaza vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-10)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el neuromarketing y los niveles de compra del consumidor del supermercado Plaza Vea de la ciudad de Huacho durante el año 2020. El diseño que se ... -
Operadores logísticos y costos logísticos de las importaciones de la Empresa Aspiratek S.A.C., Lima 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-31)Objetivo: Establecer de qué manera los operadores logísticos influyen en los costos logísticos en las importaciones de la empresa Aspiratek S.A.C., Lima, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel ... -
Operatividad de la exportación y su impacto en el desaduanaje del ají paprika de la empresa Adb International SAC - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-17)El presente trabajo de investigación cuenta como objetivo general, determinar de qué manera impacta la operatividad de exportación en el desaduanaje del ají paprika de la empresa ADB International S.A.C., durante el año ... -
Organización de los procesos micrologísticos y exportación de durazno fresco al Ecuador de la Empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-26)Objetivo: Establecer de qué manera la organización de los procesos micrologísticos influye en la exportación de durazno fresco al Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., Hualmay, 2019. Métodos: ... -
Perfil del mercado internacional y los instrumentos de promocion de la empresa austral group, Chancay 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar de que manera el perfil del mercado internacional influye en la elección de los instrumentos de promoción de la empresa Austral Group, Chancay 2017. ... -
Planeación estratégica de los procesos micrologísticos y la exportación de ajíes secos al país de España de la empresa S&M Foods, Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-25)Objetivo: Establecer de qué manera la planeación estratégica de los procesos micrologísticos influye en la exportación de ajíes secos al país de España de la empresa S&M Foods, Barranca, 2019. Métodos: La presente investigación ... -
Proceso de despacho de importación para el consumo y fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-06-10)Objetivo: Determinar la relación del proceso de despacho de importación para el consumo con la fidelización del cliente de la empresa Beagle Agentes de Aduana S.A., Lima, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo ... -
El proceso de la importación directa de las pymes y la productividad del empresariado en el distrito de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)El presente trabajo de investigación titulado: “EL PROCESO DE LA IMPORTACIÓN DIRECTA DE LAS PYMES Y LA PRODUCTIVIDAD DEL EMPRESARIADO EN EL DISTRITO DE HUACHO, 2018”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura ... -
Procesos logísticos y las ventas en el hipermercado Plaza Vea Huacho - 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-25)Objetivo: Conocer como se relacionan los procesos logísticos y las ventas en el Hipermercado Plaza Vea Huacho - 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque ... -
El programa de coaching empresarial y su influencia en la mejora de competencias transversales del personal de la empresa Agroexportadora (Agrokasa s.a) del distrito de Supe de la provincia de Barranca 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-25)objetivo la determinación de los vínculos entre El Programa del Coaching Empresarial en las Competencias Transversales del Personal lo cual, a fin de incrementarlo, logrando ser una empresa altamente competitiva. Material ... -
LA REMISIÓN FISCAL COMO MECANISMO RESTAURATIVO EFICAZ PARA REDUCIR EL ÍNDICE DE REINCIDENCIA DE MENORES INFRACTORES DE LA LEY PENAL, HUACHO 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-16)La presente investigación tiene como objetivo demostrar en qué medida la aplicación del sistema de justicia restaurativo expresado mediante la figura de la remisión produce efectos en la disminución de la reincidencia en ... -
El riesgo percibido y la confianza en el comercio electrónico en los estudiantes de la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-06-24)Objetivo: Determinar la relación entre el riesgo percibido y la confianza en el comercio electrónico en los estudiantes de la Facultad de Ciencia Empresariales en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. ...