Administración: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 424
-
Trabajo en equipo y desempeño laboral de los trabajadores en la Hamburgueseria Pedrin de la Ciudad de Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-11)En esta investigación se siguió el objetivo de: Determinar la relación que existe entre el trabajo en equipo y el desempeño laboral de los trabajadores en la Hamburguesería Pedrin de la ciudad de Huacho, año 2023. En cuanto ... -
Comportamiento organizacional y desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Sayán, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-29)Objetivo: Conocer la relación entre el comportamiento organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores en la Municipalidad Distrital de Sayán, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es ... -
Control de inventarios para la toma de decisiones en la Empresa CH-RETAIL Plaza Autoservicios - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-07-01)El objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el control de inventarios y la toma de decisiones en la empresa CH-RETAIL Plaza Autoservicios - 2023. El enfoque es cuantitativo, diseño no experimental ... -
Motivación y desempeño laboral de los colaboradores de Alfin Banco S.A., Agencias Lima Norte, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-06-19)La presente investigación se realizó teniendo como objetivo principal determinar la relación entre la motivación y el desempeño laboral de los colaboradores de Alfin Banco S.A., Agencias Lima Norte, 2023. La investigación ... -
Marketing relacional y posicionamiento de la Empresa J & S Casa & Estilos Generales S.A.C., Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-06-18)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional con el posicionamiento de la empresa J & S Casa & Estilos Generales S.A.C., Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores del Centro de Salud Base Huaral, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-10-26)Objetivo: Determinar la relación entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores del Centro de Salud Base Huaral en el año 2022. Metodología: Enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, ... -
La motivación y su influencia en la productividad en el contexto del COVID 19 en la Empresa Grobet S.A.C del Distrito de Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-19)La presente investigación se denomina “La motivación y su influencia en la productividad en el contexto del COVID 19 en la empresa Grobet S.A.C del distrito de Huacho del año 2022” que tiene como objetivo, determinar la ... -
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en tienda Movistar – CC. Plaza del Sol, Huacho año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-24)El objetivo de la investigación es: Determinar de qué manera la fiabilidad influye en la satisfacción del cliente en Tienda Movistar – CC. Plaza el Sol, Huacho, año 2020. Método: En un estudio de naturaleza básica con un ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en Sodimac Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-30)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes en Sodimac Huacho, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque ... -
Gestión gerencial y el desempeño laboral en el Hospital Carlos Lanfranco La Hoz
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-12)El objetivo de la presente investigación fue establecer de qué manera la gestión gerencial influye en el desempeño laboral de los trabajadores del Hospital Carlos Lanfranco la Hoz, Puente Piedra, 2022. Metodología, se usó ... -
Motivación laboral y calidad de servicio en el Banco Scotiabank sede Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-31)La investigación tuvo como objetivo principal demostrar la relación entre la motivación laboral y la calidad de servicio en el Banco Scotiabank sede Huacho, 2023. La metodología aplicada en la investigación, tuvo un de ... -
Inteligencia comercial y exportación de la Empresa Inka´S Berries, Huaura - 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-27)En países del primer mundo, empresas líderes en diversos mercados utilizan la inteligencia de negocios de manera efectiva para impactar positivamente los servicios y/o productos que brindan y la administración de sus ... -
Habilidades directivas y comportamiento organizacional de los trabajadores administrativos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Isidro, Huaral, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-05-14)Este estudio presentó como finalidad principal determinar la relación que existe entre las habilidades directivas y el comportamiento organizacional de los trabajadores administrativos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ... -
Calidad de vida en el trabajo y desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial de Huaura, Huacho, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-16)Esta investigación formuló como propósito general determinar la relación que existe entre la calidad de vida en el trabajo y el desempeño laboral de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial de Huaura, ... -
Liderazgo directivo y calidad de servicio en el nivel primario en la Institución Educativa Privada Ingeniería sede Huacho - 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-30)El siguiente estudio se denomina “Liderazgo Directivo y Calidad de Servicio en el Nivel Primario en la Institución Educativa Privada Ingeniería sede Huacho, 2022”, que tiene como propósito evidenciar el nivel de relación ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, Agencia Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-06)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio se relaciona con la fidelización de clientes atendidos en ventanilla del Banco de Crédito del Perú, agencia Huacho, 2022. Métodos: La presente investigación es ... -
Liderazgo y productividad de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Distrital de Santa María, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-21)La investigación consideró como objetivo: determinar de qué manera el Liderazgo se relaciona con la productividad de los trabajadores de la Municipalidad Distrital de Santa María, 2022. La investigación desarrollada tiene ... -
Clima laboral y productividad de los trabajadores en Oechsle Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-12-27)La finalidad del análisis fue “Determinar de qué manera el Clima Laboral se relaciona con la productividad de los trabajadores de Tiendas Oechsle Barranca, 2023.” fue un estudio de tipo básica descriptivo, diseño no ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Caja Municipal Ica, Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-03-22)Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente de la Caja Municipal Ica, agencia Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo aplicada, nivel es correlacional, ... -
Visual merchandising y decisión de compra de los clientes de la Empresa Romax Sport E.I.R.L., Huaura, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-20)Objetivo: Establecer de que manera el visual merchandising influye en la decisión de compra de los clientes de la empresa Romax Sport E.I.R.L., distrito de Huaura, 2022. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, ...