Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 98-117 of 129
-
Percepción de los Clientes de las Estrategias de Publicidad de la Empresa de Transporte y Turismo Tortuga Veloz del Distrito de Barranca, 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2017)Objetivo: determinar cuál es la estrategia de publicidad mejor percibida por los clientes de la Empresa de Transporte y Turismo Tortuga Veloz utilizando dos hipótesis, ATL (sobre la línea) y BTL (detrás de la línea), ambos ... -
Percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa Tecnoredpc del distrito de Huaura, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar el nivel de percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa TECNOREDPC del distrito de Huaura, 2018. Métodos: Es una investigación de tipo descriptivo de enfoque cuantitativo, ... -
Percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura - 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-03-18)Objetivo: Determinar la percepción de los consumidores sobre el valor de la marca de Kola Real en el distrito de Huaura en el año 2019. Métodos: Si bien se conoce la población de Huaura, 34,764 (Según el último reporte del ... -
Percepción del Marketing comercial en los usuarios de la Clínica San Pedro Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-06-08)Objetivo: Determinar percepción de usuarios en el marketing comercial clínica San Pedro Huacho, 2022 Métodos: Es básica y descriptiva, diseño no experimental transversal y forma cuantitativa. Se consideró muestra proporcional ... -
La percepción del Marketing Digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Describir la percepción del marketing digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018, Métodos: Se ha empleado el método ... -
Percepción del marketing digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2020-10-09)Objetivo: demostrar la percepción del Marketing Digital de Netflix en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2019. Material y Métodos: El tipo de investigación es básica, de nivel ... -
La percepción del marketing digital en las pymes de la cámara de comercio y producción de la provincia de Huaura – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-17)Objetivo: Determinar de qué manera se percibe el Marketing Digital en las Pymes de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia de Huaura – Año 2018. Métodos: No experimental de tipo descriptivo con enfoque ... -
Percepción del Marketing Digital en los clientes de la Empresa CHF, Huacho - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Identificar la percepción del Marketing Digital en los clientes de la empresa CHF, Huacho. Métodos: La población de estudio fueron 70 personas, clientes de CHF, compradores mensuales en el año 2018; sin utilizar ... -
Percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la empresa agraria azucarera Andahuasi S.A.A - 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-04-28)Objetivo: Identificar la percepción del marketing político en los trabajadores de 18 a 30 años de edad de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi S.A.A Métodos: La población de estudio fue de 208 con una muestra de 100 ... -
Percepción del Periodismo Digital Aplicado en Facebook por América Noticias, en los Estudiantes de la Universidad Peruana de Arte ORVAL - Lima, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Identificar cómo perciben los estudiantes de la Universidad Peruana de Arte ORVAL, la aplicación del periodismo digital en Facebook que realiza América Noticias en el 2017. Métodos: El tipo de investigación fue ... -
Percepción sobre el uso de herramientas de comunicación en los usuarios de la municipalidad de Jesus María – Lima 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-20)Objetivo: Se formuló como objetivo general, describir la percepción que tienen los usuarios de la Municipalidad distrital de Jesús María del departamento de Lima, sobre el uso de herramientas de comunicación en el año 2020. ... -
Posicionamiento de marca de la institución educativa particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-01-02)Objetivo: Describir el nivel de posicionamiento de marca en los padres de familia del nivel primaria de la Institución Educativa Particular San José de los Hermanos Maristas – Huacho 2017. Métodos: La población de estudio ... -
La práctica del periodismo escolar en estudiantes del 1° y 2° de secundaria del colegio “Luis Fabio Xammar Jurado”, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-26)Objetivo: Describir cómo influye la práctica del Periodismo Escolar en los estudiantes de 1° y 2° de secundaria de la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado. Dicha influencia reflejada en los principios formativos, de respeto y de ... -
Prácticas ortográficas virtuales de los estudiantes del nivel secundario de la IEP María Auxiliadora del distrito de Huacho – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Determinar cómo se originan las malas prácticas ortográficas virtuales de los estudiantes del nivel secundario de la IEP María Auxiliadora del distrito de Huacho – 2018. Métodos: Es un estudio básico de tipo ... -
Preferencia del marketing digital en los estudiantes de ciencias de la comunicación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)Objetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, ... -
Producción radiofónica alternativa aplicada a la educación y desarrollo social
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2014)Esta investigación descriptiva titulada PRODUCCIÓN RADIOFÓNICA ALTERNATIVA APLICADA A LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL, se realizó con el objetivo de establecer la forma que es percibida la producción radiofónica en un ... -
Programas televisivos de entretenimiento en la conducta de los estudiantes del sexto grado de primaria de la Institución Educativa 20820 Nuestra Señora de Fatima, Huacho 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo: Demostrar como la conducta de los estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. N° 20820 Nuestra Señora de Fátima. Métodos: La población investigada es del colegio mencionado donde son 4 salones, 2 en el ... -
Promoción cultural para el desarrollo sostenible en el Museo de Arqueología de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)Objetivo:Determinar si existe relación entre la promoción cultural y el desarrollo sostenible en el Museo de Arqueología. Métodos: La Población de estudio fueron 2078 visitantes que concurren de diferentes lugares ... -
La publicidad BTL y el proceso de decisión de compra en los clientes de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018.
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-04-25)La presente investigación tuvo como objetivo principal demostrar cómo influye la publicidad BTL en el proceso de decisión de compra en el cliente de Plaza Vea, Huacho en fiestas de fin de año 2018. Métodos: El tipo y ... -
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2016)La presente tesis denominada “La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho, 2016”, tiene como propósito principal demostrar la intensidad de publicidad gráfica en la localidad ...