Percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa Tecnoredpc del Distrito de Huaura, 2018
Abstract
Objetivo: Determinar el nivel de percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa TECNOREDPC del distrito de Huaura, 2018. Métodos: Es una investigación de tipo descriptivo de enfoque cuantitativo, la población está compuesta por 24 clientes y por ser poca la población se trabajó con todos como población muestral, la técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento que se utilizo es el cuestionario que ha sido adaptado del modelo SERVQUAL de 20 preguntas de tipo Likert y los resultados fueron procesados en la hoja de cálculo Excel. Resultados: Los resultados determinan que el nivel de percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa es positiva, pues el 71% consideraron la confianza del personal, 49% mencionaron que es fácil identificar el local de TECNOREDPC y el 83% afirmaron que no son dificultoso los tramites de solicitud de servicio de internet en casa y el 63% dijeron que frente a un reclamos el personal siempre da una solución que beneficie a ambos. Conclusiones: Los resultados demuestran que la mayoría de los clientes consideraron que la empresa está haciendo un buen trabajo tanto por parte del personal, las pruebas físicas y los proceso con más del 50%, lo que indica que la percepción del cliente es positiva