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dc.contributor.advisorCeledonio Díaz, Isabel Elcira
dc.contributor.authorMatos Mendoza, Jacob
dc.date.accessioned2019-07-11T13:53:36Z
dc.date.available2019-07-11T13:53:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationFormato APAes_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3131
dc.description.abstractObjetivo: Determinar el nivel de percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa TECNOREDPC del distrito de Huaura, 2018. Métodos: Es una investigación de tipo descriptivo de enfoque cuantitativo, la población está compuesta por 24 clientes y por ser poca la población se trabajó con todos como población muestral, la técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento que se utilizo es el cuestionario que ha sido adaptado del modelo SERVQUAL de 20 preguntas de tipo Likert y los resultados fueron procesados en la hoja de cálculo Excel. Resultados: Los resultados determinan que el nivel de percepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa es positiva, pues el 71% consideraron la confianza del personal, 49% mencionaron que es fácil identificar el local de TECNOREDPC y el 83% afirmaron que no son dificultoso los tramites de solicitud de servicio de internet en casa y el 63% dijeron que frente a un reclamos el personal siempre da una solución que beneficie a ambos. Conclusiones: Los resultados demuestran que la mayoría de los clientes consideraron que la empresa está haciendo un buen trabajo tanto por parte del personal, las pruebas físicas y los proceso con más del 50%, lo que indica que la percepción del cliente es positivaes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/datasetes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.sourceRepositorio institucional - UNJFSCes_PE
dc.subjectMarketing de servicioes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titlePercepción de los clientes sobre el marketing de servicio de la empresa Tecnoredpc del Distrito de Huaura, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Socialeses_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE


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