Browsing Gestión en Turismo y Hotelería by Subject "https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00"
Now showing items 1-20 of 38
-
Aplicación de la ingeniería del menú para rediseñar la carta e incrementar la rentabilidad del restaurante el chaparral del distrito de Huacho – 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-04-16)objetivo principal del estudio es determinar en qué grado la aplicación de la ingeniera del menú para rediseñar la carta se relaciona con el incremento de rentabilidad del restaurante El Chaparral del distrito de Huacho, ... -
La calidad de los servicios y la satisfacción de los clientes del terminal de cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-09-14)El presente trabajo de investigación titulado: “La Calidad de los servicios y la satisfacción de los Clientes del Terminal de Cercanias en la ciudad de Huacho, periodo 2017”, es un trabajo de investigación para obtener ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el restaurante D`Coco del distrito de Huacho, año 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-02-07)La parte mas importante de este trabajo de investigación fue demostrar la relación entre las dos variables que tuvo lugar en el restaurante D’coco del distrito de Huacho. La investigación de tesis llevada a cabo es de ... -
Calidad de servicios y satisfacción del cliente en los restaurantes campestres del distrito de Huaral, año 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-12)La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la calidad de servicios influye en la satisfacción del cliente en los restaurantes campestres del distrito de Huaral, año 2018. La investigación ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina en el Distrito de Huacho, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-09)Esta investigación tiene como objetivo: “Determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del cliente en restaurantes de comida marina en el distrito de Huacho, 2020”. Metodología: El método ... -
Clima organizacional y el desempeño laboral en los restaurantes de la provincia de Huarmey, Año 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-06)En el presente estudio de investigación se ha formulado como problema principal ¿Cuál es la relación que existe entre el clima organizacional y el desempeño laboral en los restaurantes de la provincia de Huarmey, año ... -
Comunicación interna y satisfacción laboral del personal de la chicharroneria lupita sac del distrito de Huaral, AÑO 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-12-29)El objetivó de la presente investigación es determinar qué relación existe entre comunicación interna y la satisfacción laboral del personal de la chicharroneria Lupita S.A.C. del distrito de Huaral. La metodología esta ... -
E-Commerce hotelero y proceso de venta en el hotel pacífico, distrito de Huacho, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-15)La presente tesis planteó como objetivo determinar la relación que existe entre e- commerce hotelero y proceso de venta en el Hotel Pacífico, distrito de Huacho, 2021. Se desarrolló un enfoque metodológico cuantitativo, ... -
Ecommerce y posicionamiento de los establecimientos de hospedaje de la Ciudad de Huaraz – 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-19)Los objetivos del estudio fueron: Esclarecer la relación entre comercio electrónico y posicionamiento en los alojamientos en la ciudad de Huaraz, Ancash, 2019. El tipo de estudio fue aplicado, el alcance del estudio fue ... -
Ecoturismo y desarrollo sostenible en el centro poblado de Caral del distrito de Supe- Barranca – 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-07-19)El presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es la relación que hay entre el ecoturismo y el desarrollo sostenible en el centro poblado de Caral en el distrito de Supe – Barranca – 2018? Teniéndose ... -
Educación ambiental de los turistas y turismo sostenible en las islas Cavinzas e islotes Palominos, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-03-17)El trabajo de investigación, buscó como objetivo general el de determinar la relación entre la educación ambiental de los turistas y el turismo sostenible en las Islas Cavinzas e Islotes Palominos, 2019. La investigación ... -
Estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, cusco, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-07)Objetivo: identificar la relación entre las estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, Cusco, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cuantitativo, ... -
Estrategias de marketing para incrementar las ventas de los servicios del Hotel Centenario-Huacho 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-07-13)En la investigación se estableció como objetivo: Determinar de qué manera las estrategias de Marketing contribuye con el incremento de las ventas de los servicios que brinda el hotel Centenario Huacho-2019. Presentó ... -
Estrategias de Marketing y rentabilidad empresarial en el Kajaca Suite Hotel del Distrito de Santa María, periodo 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-24)El estudio titulado “estrategias de marketing y rentabilidad empresarial en el Kajaca suite hotel del distrito de Santa María, periodo 2022”, el objetivo fue conocer de qué manera las estrategias de marketing se relaciona ... -
Las estrategias del marketing digital y su impacto en el posicionamiento de Masin como destino turistico, período 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-10-14)La presente tesis se realizó en el destino turístico Masin ubicada en el distrito de Masin, periodo 2021, que brinda atractivos turísticos muy hermosos y únicos, es en este lugar donde haremos la formulación del problema ... -
La gastronomía y su aporte al desarrollo turístico del Distrito de Santa María, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-02)Objetivo: determinar en qué medida la gastronomía aporta al desarrollo turístico del distrito de Santa María, 2023. Considerando la metodología, corresponde al tipo básica, contó con enfoque cuantitativo, contó con diseño ... -
Gestión de marca y marketing digital en la ramadita campestre Warmy de Jaime y Nelly, Huaral, Año 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-03-15)La investigación responde a una metodología desarrollada, siendo su enfoque cuantitativo en cuanto se utilizó base de datos analizados estadísticamente, el diseño fue de tipo no experimental, correlacional transeccional. ... -
Gestión de recursos humanos y satisfacción laboral en el restaurante del Pino S.A.C. de la ciudad de Chancay, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-09-18)La presente investigación titulada: Gestión de Recursos Humanos y Satisfacción Laboral en el restaurante Delpino S.A.C de la Ciudad de Chancay, 2018, tiene como objetivo general establecer la relación que existe entre ... -
La gestión del patrimonio y la conciencia turística de los pobladores del distrito de Hualmay en tiempos de COVID 19, periodo 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-09-28)La investigación llevada a cabo se realizó mediante el enfoque cuantitativo y con diseño de investigación no experimental, de tipo correlacional transversal. A la misma que se le aplicó la recolección de datos mediante ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-08-17)Objetivo: Establecer qué manera la gestión del talento humano influye en la calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, ...