Gestión del talento humano y calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019
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Date
2021-08-17Author
Mejico Leaño, Marilyn Talia
Leaño Peña, Miriam
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Objetivo: Establecer qué manera la gestión del talento humano influye en la calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental - transversal y de enfoque cuantitativo. La población está conformada por 60 trabajadores y la muestra es de 52 trabajadores. Se realizó la confiabilidad dando como resultados un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,871 y 0,887 para la gestión del talento humano y la calidad de servicio respectivamente. Finalmente se logró demostrar que la gestión del talento humano influye significativamente en la calidad de servicio en el restaurante campestre "El Fundo Palmira", distrito de Santa María, 2019. Además, la correlación de Spearman es de 0,678 según la escala de Bizquerra dicha correlación es positiva y moderada. Es decir, en dicha empresa se aplica moderadamente la gestión de talento humano la razón por el cual la calidad de servicio es regular