Gestión de marca y marketing digital en la Ramadita Campestre Warmy de Jaime y Nelly, Huaral, Año 2021
Date
2023-03-15Author
Vega Maguiña, Leydi Dayana
Muñoz Torres, Flavio Cesar
Metadata
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La investigación responde a una metodología desarrollada, siendo su enfoque cuantitativo en cuanto se utilizó base de datos analizados estadísticamente, el diseño fue de tipo no experimental, correlacional transeccional. La técnica usada es de la entrevista con soporte en el instrumento del cuestionario, los mismos que fueron estructurados para la variable gestión de marca con 12 ítems y para la variable marketing digital con 11 ítems, codificados según la escala de Likert. La población materia de investigación ascendió a 1080 clientes que asiduamente consumen en el restaurante, subdividiendo la población en 283 clientes que conformaron la muestra. El objetivo central radicó en determinar la relación que existe entre gestión de marca con el social media de la Ramadita Campestre Warmy de Jaime y Nelly, Huaral, año 2021. Al aplicar el instrumento y obtener los datos mediante Rho de Spearman, se halla un p valor de 0,000 y un Rho de 0,602, siendo una correlación significativa, positiva pero moderada, a lo que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, afirmándose que la gestión de marca se relaciona significativamente con el marketing digital en la Ramadita Campestre “Warmy de Jaime y Nelly”, Huaral, año 2021.