Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Title
Now showing items 472-491 of 633
-
El marketing digital y la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras en la ciudad de Barranca, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2018-03-14)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Determinar de qué manera el marketing digital influye en la satisfacción de los clientes en las microempresas comercializadoras de computadoras del distrito ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-11-09)Objetivo: Establecer de qué manera el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa Montalvo Salón & Spa, Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no ... -
El marketing digital y su influencia en la productividad de ventas en la empresa cerámicos G&LL, Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-22)La investigación se realizó en la empresa Cerámicos G&LL, el cual se dedica a ofrecer productos de porcelanato, vinílicos y cerámicos. Además, ofrece servicio de instalación a domicilio. La presente investigación es de ... -
Marketing digital y toma de decisión del cliente de la empresa "La casa de las cortinas", 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer de que manera el marketing digital influye en la toma de decisión del cliente de la empresa "La Casa de las Cortinas", tiendas del Norte Chico, 2018. Métodos: La población fue 1050 clientes, la muestra ... -
Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del Centro Poblado Paraíso, Distrito de Huacho, año 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-11-17)El presente estudio titulado: “Marketing digital y ventaja competitiva de las artesanas del centro poblado Paraíso, ciudad de Huacho, periodo 2023”, se formuló el objetivo principal de la investigación, el cual fue determinar ... -
Marketing directo y posicionamiento de la empresa exportaciones e importaciones Estelita S.A.C. en el Ecuador, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-05-27)Objetivo: Establecer de que manera el marketing directo influye en el posicionamiento de la empresa "Exportaciones e importaciones Estelita S.A.C." en el Ecuador, 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel ... -
Marketing directo y posicionamiento de la marca "World Fruit Peruvian Product" en Ecuador, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2020-12-11)Objetivo: Determinar de qué manera el marketing directo influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de ... -
Marketing ecológico y ecoturismo de los visitantes del Distrito de Huacho – 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-08-23)objetivo del estudio establecer la relación que existe entre el marketing ecológico y el ecoturismo de los visitantes del distrito de Huacho, 2023. La investigación presentó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada con un ... -
Marketing Internacional y Estrategias competitivas en la Empresa Prive Foods S.A.C., Barranca, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-12-26)Establecer de que manera el marketing internacional influye en las estrategias competitivas en la empresa Prive Foods S.A.C., Barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño ... -
Marketing interno y satisfacción laboral de los trabajadores de la pequeña empresa en el distrito de Huacho
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019)La investigación tiene como objetivo general “Demostrar que el marketing interno influye en la satisfacción laboral de los trabajadores de la Pequeña Empresa, por lo cual, el estudio se caracteriza por ser una investigación ... -
"El marketing interno y su influencia en la calidad de servicios a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, oficina Supe, 2016."
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-10-28)Determinar la influencia del marketing interno en la calidad de servicio a los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Sullana, Oficina de Supe, año 2016 Método: La población fue de 13 colaboradores de la ... -
Marketing mix internacional y desempeño comercial de la empresa exportadora S&M Foods, Barranca, 2021
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-07-12)Objetivo: Determinar de qué manera el marketing mix internacional influye en el desempeño comercial de la empresa exportadora S&M FOODS, Barranca, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es ... -
Marketing mix y el proceso de compra en supermercados Tottus Huacho, 2019
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2022-05-27)El objetivo: Determinar el nivel de relación del marketing mix y el proceso de compra en el cliente de Supermercados Tottus Huacho, 2019. Métodos: La investigación es de diseño No experimental, de tipo descriptivo ... -
Marketing mix y exportación de la palta hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021-11-19)Objetivo: Establecer de qué manera el marketing mix influye en la exportación de la palta Hass de la empresa Agrokasa, distrito de Barranca, 2020. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es correlacional, ... -
Marketing mix y gestión de marca del restaurante el sama, distrito de Barranca, periodo 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2019-09-13)Este presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación existente entre el Marketing mix y la gestión de marca en el restaurante El Sama, distrito de Barranca, periodo 2018. La metodología empleada en esta ... -
Marketing mix y posicionamiento de la empresa Prive Foods SAC en la provincia de Barranca, 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-10)“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de la empresa PRIVE FOODS SAC en la provincia de Barranca, 2020. La metodología de investigación ... -
"El marketing mix y su influencia en la comercialización del ají páprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, Barranca, 2018."
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018-12-17)Determinar en cual es la medid de la mezcla del marketing influye en la comercialización del Ají Paprika, de la empresa Grecia Nuevo Futuro, ubicada en la provincia de Barranca. Métodos: El tipo de investigación ... -
El marketing online en las promociones hoteleras del distrito de huacho, 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-05-26)El actual juicio de investigación señaló como objetivo general Analizar la influencia que tiene el Marketing Online en las promociones Hoteleras del distrito de Huacho, 2017. El actual juicio de investigación era de diseño ... -
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Créditos Huancayo S.A. agencia Barranca, 2023
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2024-04-08)Objetivo: Conocer la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A., agencia Barranca, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo ...