El marketing online en las promociones hoteleras del distrito de huacho, 2017
Abstract
El actual juicio de investigación señaló como objetivo general Analizar la influencia que tiene el Marketing Online en las promociones Hoteleras del distrito de Huacho, 2017. El actual juicio de investigación era de diseño experimental de tipo descriptivo cuyo propósito es delimitar los hechos que conforman el problema, su nivel es correlacional porque estudiara como las dimensiones de la variable independiente influyen en la variable dependiente, y con enfoque mixto porque se describirá las cualidades de las variables de estudio y además se utilizará procedimientos estadísticos numéricos en la obtención de resultados. El universo poblacional como objetivo de estudio fue de 9 empresas Hoteleras. La técnica usada corresponde al sondeo y el instrumento es a través de un cuestionario. Los resultados del actual juicio de investigación determinan p< 0.05 y una correlación r=0,698 lo que significa que la correlación es de una magnitud buena entre el marketing online y las promociones hoteleras. En conclusión: Se estableció que el Marketing online influye en las promociones hoteleras del distrito de Huacho, 2017. Esta fijación se sustenta de los valores mencionados previamente.
Collections
- Negocios Internacionales [172]