Marketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021
Abstract
Objetivo: Establecer de qué manera el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa Montalvo Salón & Spa, Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 247 clientes, la muestra fue 151 clientes. Resultados: en relación a si considera que la información compartida por Montalvo Salón & Spa es realmente interesante el 47%
determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si por lo general observa anuncios de Montalvo Salón & Spa en las redes sociales promocionando sus servicios el 40.4% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si considera que Montalvo Salón & Spa brinda información personalizada de acuerdo a lo solicitado el 48.3% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en
relación a si considera que el personal de Montalvo Salón & Spa realiza un correcto seguimiento de sus citas, por medios de llamadas mensajes el 45.7% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si encuentra servicios diferenciados en Montalvo Salón & Spa el 44.4% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: los datos estadísticos de la Prueba de Spearman se encuentran en un grado positivo alto y altamente significativa (rho: 0.860; p=0.000) permitiendo tomar la decisión de aceptar la hipótesis alterna es decir el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de la empresa Montalvo Salón & Spa, Huacho, 2021.
Collections
- Administración [438]