Show simple item record

dc.contributor.advisorValenzuela Narváez, Daniel Alberto Oswaldoes_PE
dc.contributor.authorSilva Santiago, Linda Melindaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-27T14:08:46Z
dc.date.available2023-04-27T14:08:46Z
dc.date.issued2022-11-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7493
dc.description.abstractObjetivo: Establecer de qué manera el marketing digital influye en el posicionamiento de la empresa Montalvo Salón & Spa, Huacho, 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 247 clientes, la muestra fue 151 clientes. Resultados: en relación a si considera que la información compartida por Montalvo Salón & Spa es realmente interesante el 47% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si por lo general observa anuncios de Montalvo Salón & Spa en las redes sociales promocionando sus servicios el 40.4% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si considera que Montalvo Salón & Spa brinda información personalizada de acuerdo a lo solicitado el 48.3% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si considera que el personal de Montalvo Salón & Spa realiza un correcto seguimiento de sus citas, por medios de llamadas mensajes el 45.7% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en relación a si encuentra servicios diferenciados en Montalvo Salón & Spa el 44.4% determinó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: los datos estadísticos de la Prueba de Spearman se encuentran en un grado positivo alto y altamente significativa (rho: 0.860; p=0.000) permitiendo tomar la decisión de aceptar la hipótesis alterna es decir el marketing digital influye significativamente en el posicionamiento de la empresa Montalvo Salón & Spa, Huacho, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carriónes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de la empresaes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la empresa Montalvo SALÓN & SPA; HUACHO, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
renati.advisor.dni15724937
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8967-1684es_PE
renati.author.dni72316131
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSolano Armas, Timoteoes_PE
renati.jurorMárquez Valencia, Policarpo Diomedeses_PE
renati.jurorNeri Ayala, Abrahán Cesares_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

SEDE ACADÉMICA

Av. Mercedes Indacochea Nº 609

ATENCIÓN

8:00am - 4:00pm

CELULAR

921095931 (solo Whatsapp)

NUESTRAS REDES SOCIALES




CORREO ELECTRÓNICO

repositorio@unjfsc.edu.pe